Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#61711
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Buenas tardes,
MI consulta es la siguiente, que pasos tengo que seguir si tengo un vehiculo matriculado en bulgaria y lo quiero traer a españa porque mi domilio habitual esta en España.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61860
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Tendrías que matricularlo en Tráfico en España.

Mientras solicitas o tramitas la matriculación en España, deberás solicitar en Tráfico el Permiso Temporal de circulación (Placas Verdes) para poder circular por nuestro país, tal como puedes ver en el artículo superior, en el punto:

"Solicitud Placa verde mientras se tramita la matriculación definitiva (Validez 60 días)"

EN el siguiente enlace puedes ver la documentación necesaria para poder matricular el vehículo con matrícula espñola:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/28/m...rtacion-o-historico/

Salu2

raquel:
Buenas tardes,
MI consulta es la siguiente, que pasos tengo que seguir si tengo un vehiculo matriculado en bulgaria y lo quiero traer a españa porque mi domilio habitual esta en España.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63281
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Roman:

Hola! Mi pregunta es:qiuero comprar coche aki en españa para exportar en mi pais origen Ucrania que no entra en comunidad europea mi pregunta: como coche se queda alli (matricularse) debo pagar aki iva si dare baja,pondre matriculas verde para llevar fuera o puedo recuperar de otra manera(se practica mucho en Alemania esto)y si puedo, como,donde ir recuperar IVA ,porque compro a un ejemplo profecional i me pone factura con IVA y en territorio ucraniano tengo que pagar iva para Ucrania?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63558
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por CHIARA ROSSI:

Mi pregunta es la siguiente: es posible que un coche matriculado regularmente en Italia desde hace un año aproximadamente ahora lleve la matrícula verde cuando el proprietario del mismo no es residente en España ?
En Italia se paga un impuesto importante según la categoría del coche. Puede ser que lo haya hecho para no pagar dicho impuesto ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63563
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 12 Años Karma: 43
Para solicitar placa de matrícula verde en España es necesario tener DNI, permiso de conducción español, tarjeta de residencia, pasaporte más Número de Identificación de Extranjeros, así que si no dispusiera de alguno de estos documentos no podría tramitarlo.

En cualquier caso, las placas verdes son un permiso temporal de circulación por un plazo determinado, pasado el cual ya no se podría circular con ellas o sería sancionable.

Si ese coche va a circular en España, tendría que proceder a su matriculación definitiva en nuestro país.

Salu2

CHIARA ROSSI:
Mi pregunta es la siguiente: es posible que un coche matriculado regularmente en Italia desde hace un año aproximadamente ahora lleve la matrícula verde cuando el proprietario del mismo no es residente en España ?
En Italia se paga un impuesto importante según la categoría del coche. Puede ser que lo haya hecho para no pagar dicho impuesto ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66147
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vivi:

Hola.
Tengo unas cuantas dudas.

Me voy vivir a Alemania y me llevo un coche.
Con cuanto tiempo antes tengo que pedir las matriculas verdes?
Que papeles tengo que presentar?
Y me dijeron que la matricula me la guardaban para cuando vuelva. Tengo que pagar el impuesta de circulacion?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66268
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Si te vas a ir por largo tiempo a Alemania, tendrías que tramitar en España la Baja definitiva por Tránsito comunitario si no lo piensas volver a traer. (puedes ver los trámites en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/

Sino puedes darlo de Baja temporal tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Dándolo de baja de estas formas, no se seguirá general el Impuesto de Circulación en España, ya que sino te lo van a seguir reclamando aunque ya no vivas aquí.

Una vez dado de Baja, solicita las placas verdes (permiso temporal de circulación) para poder llevarte el coche tal como indicamos en el artículo superior.

En Alemania tendrás que consultar los trámites para matricularlo allí, ya que las placas verdes son temporales.

Tu matrícula en España te la guardan si lo das de Baja temporal. Así si lo vuelves a traer sólo tienes que darlo de alta tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2

vivi:
Hola.
Tengo unas cuantas dudas.

Me voy vivir a Alemania y me llevo un coche.
Con cuanto tiempo antes tengo que pedir las matriculas verdes?
Que papeles tengo que presentar?
Y me dijeron que la matricula me la guardaban para cuando vuelva. Tengo que pagar el impuesta de circulacion?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66296
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vivi:

Tengo pensado irme a finales de este mes. Cuando empiezo con los tramites?

Tengo que avisar al ayuntomiento de la baja temporal?

Me cobraran este año el impuesto de circulacion? o una vez que lo de de baja temporal no.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...68