Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...68
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
#66340
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Lo mejor es que confirmes todos los trámites a realizar con Tráfico para asegurarte bien de todo.

La Baja temporal la tramitan al momento llevando la documentación necesaria. El permiso temporal también, pero tendrás que ver donde conseguir en tu localidad las placas verdes.

No tienes que avisar al ayuntamiento de la baja temporal ni de nada, puesto que se lo notifica Tráfico cada año.

Este año te toca abonar el Impuesto de Circulación completo. Es a partir del año que viene cuando por estar de baja temporal no tendrás que abonarlo.

Salu2

vivi:
Tengo pensado irme a finales de este mes. Cuando empiezo con los tramites?

Tengo que avisar al ayuntomiento de la baja temporal?

Me cobraran este año el impuesto de circulacion? o una vez que lo de de baja temporal no.

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66427
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vivi:

Muchas gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66681
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Hola, mi pregunta es la siguiente. He comprado una furgoneta-autocaravana en alemania y me tenian que mandar el COC para poder matricularla aqui, el vendedor no contesta y se me acaba el plazo de las placas con seguro alemanas. En hacienda no me dejan pagar sin ficha tecnica,(necesito COC para sacarla)sin ella no puedo pasar la ITV asi que me veo que la unica solucion posible es llevar el vehiculo a madrid al INTA y homologarlo y para ello necesitaría sacarle las placas verdes. Puedo sacar las placas verdes sin tener el COC y sin la ficha reducida? El vehiculo esta a mi nombre con la documentacion alemana.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66747
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
ivan escribió:
Comentario enviado por ivan:

Hola, mi pregunta es la siguiente. He comprado una furgoneta-autocaravana en alemania y me tenian que mandar el COC para poder matricularla aqui, el vendedor no contesta y se me acaba el plazo de las placas con seguro alemanas. En hacienda no me dejan pagar sin ficha tecnica,(necesito COC para sacarla)sin ella no puedo pasar la ITV asi que me veo que la unica solucion posible es llevar el vehiculo a madrid al INTA y homologarlo y para ello necesitaría sacarle las placas verdes. Puedo sacar las placas verdes sin tener el COC y sin la ficha reducida? El vehiculo esta a mi nombre con la documentacion alemana.

Hola,creo que quien le ha explicado el tema del COC le ha liado.
Si el coche tiene COC es que esta homologado,por lo cual si esta homologado no tiene que pasar por el INTA (que es hacer una homologacion y cuesta de 1300 en adelante),Si esta homologado lo puede pasar con una ficha reducida de caracteristicas tecnicas.
Puede sacar las placas verdes sin tener la ficha tecnica española
Aqui tiene el enlace con los requisitos para obtenerlas.
www.dgt.es/was6/portal/contenidos/docume...mporalParticular.pdf

De todas formas si necesitas mi ayuda mi email es:
Javier@tucocheimportacion.es
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66914
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jabato:

necesita licencia comunitaria, el traslado de un camión de segunda mano con la placa de matrícula alemana de empresa de compra-venta?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66924
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
jabato escribió:
Comentario enviado por jabato:

necesita licencia comunitaria, el traslado de un camión de segunda mano con la placa de matrícula alemana de empresa de compra-venta?.

Las PLacas de compraventa,tanto en Alemania como en España no son validas para traslados internacionales y el conductor tiene que utiliza esas placas tiene que tener contrato con la empresa titular de las placas.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67379
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Respuesta enviada por Javier Trujillo:

"Las PLacas de compraventa,tanto en Alemania como en España no son validas para traslados internacionales y el conductor tiene que utiliza esas placas tiene que tener contrato con la empresa titular de las placas."

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...art=64#ixzz1vEuoFxZb

jabato:
necesita licencia comunitaria, el traslado de un camión de segunda mano con la placa de matrícula alemana de empresa de compra-venta?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67381
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Comentario enviado por Javier Trujillo:

"Hola,creo que quien le ha explicado el tema del COC le ha liado.
Si el coche tiene COC es que esta homologado,por lo cual si esta homologado no tiene que pasar por el INTA (que es hacer una homologacion y cuesta de 1300 en adelante),Si esta homologado lo puede pasar con una ficha reducida de caracteristicas tecnicas.
Puede sacar las placas verdes sin tener la ficha tecnica española
Aqui tiene el enlace con los requisitos para obtenerlas.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

De todas formas si necesitas mi ayuda mi email es:
Javier@tucocheimportacion.es

ivan:
Hola, mi pregunta es la siguiente. He comprado una furgoneta-autocaravana en alemania y me tenian que mandar el COC para poder matricularla aqui, el vendedor no contesta y se me acaba el plazo de las placas con seguro alemanas. En hacienda no me dejan pagar sin ficha tecnica,(necesito COC para sacarla)sin ella no puedo pasar la ITV asi que me veo que la unica solucion posible es llevar el vehiculo a madrid al INTA y homologarlo y para ello necesitaría sacarle las placas verdes. Puedo sacar las placas verdes sin tener el COC y sin la ficha reducida? El vehiculo esta a mi nombre con la documentacion alemana.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...68