Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación
#72409
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Manolo escribió:
Comentario enviado por Manolo:

Buenas tardes.
Hace como 5 años, me retiraron el permiso de circulación por no tener pasada la ITV. ¿que pasos tengo que seguir para recuperarlo?. Me habran dado de baja.
Un saludo y muchas gracias.
Lo más sencillo es que vaya usted a trafico y pida un informe con la matricula del coche,en él le diran la situacion en la que se encuentra el coche.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109487
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Tener la itv caducada no es impedimento para poder transferir el vehículo.

Una vez transferido, se puede pasar la iTV para que te emitan el Permiso de circulación. Hasta entonces, aunque ya esté a tu nombre no podrías circular.

Salu2

Sergio:
Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente desde el año 2008 no pasa la itv el coche en marzo del 2011 este coche se vendió y se le cambio el nombre del titular que es el que hay ahora con un informe de retirada de permiso de circulacion por no tener la itv desde el 2008.
Ahora he comprado yo el coche lo compre en diciembre de 2011 y fui a cambiar la titularidad en enero de 2012 y me dicen que con esas condiciones no me cambian la titularidad
Que puedo hacer? paso la itv primero?
Gracias espero tu respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109488
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

Acude a pasar la ITV y después con la ficha técnica a la JEfatura de Tráfico para que te emitan de nuevo el Permiso de circulación.

Salu2

Manolo:
Buenas tardes.
Hace como 5 años, me retiraron el permiso de circulación por no tener pasada la ITV. ¿que pasos tengo que seguir para recuperarlo?. Me habran dado de baja.
Un saludo y muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142121
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ander:

El pasado finvde semana me retiraron el permiso de circulacion por llevar un volante no omologado en mi veiculo, he ido a la itv con el volante de origem y ahora no se donde tengo que recoger el permiso de cirxulacion, donde tengo que ir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142261
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Debes acudir a la Jefatura de Tráfico.

Salu2

Ander:
El pasado finvde semana me retiraron el permiso de circulacion por llevar un volante no omologado en mi veiculo, he ido a la itv con el volante de origem y ahora no se donde tengo que recoger el permiso de cirxulacion, donde tengo que ir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184691
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola buenas mi pregunta es la siguiente e perdido la documentación del coche tanto la de trafico como la de Itv el coche esta puesto a nombre de mi madre pero me puede facilitar su dni y una autorización la Itv esta caducada desde hace tiempo como tengo que hacer y que tasas tengo que pagar y puedo ir a itv y trafico sin mi madre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184698
RE: ITV caducada y retirada del Permiso de Circulación hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
A la ITV, sin problemas, a tráfico, que te de una autorización.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/09/s...o-extravio-tramites/

Salu2.

Jose:
Hola buenas mi pregunta es la siguiente e perdido la documentación del coche tanto la de trafico como la de Itv el coche esta puesto a nombre de mi madre pero me puede facilitar su dni y una autorización la Itv esta caducada desde hace tiempo como tengo que hacer y que tasas tengo que pagar y puedo ir a itv y trafico sin mi madre?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234