Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4142434445464748
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#165280
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sandy:

Buenas tardes! Me han embargado 365 euros de mi cuenta por multas de zona azul por pasarme de tiempo, justo en diciembre vi en el buzón de mi antiguo domicilio (familiar) toda la correspondéncia de multas! El caso es que ninguna de estas cartas eran una notificación de un embargo! Puedo recurrir este embargo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165290
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Contra la orden de embargo, ya sólo serían admisibles los motivos de oposición siguientes:

- Extinción de la deuda o prescripción del derecho a exigir el pago.
- Falta de notificación de la providencia de apremio.
- Incumplimiento de las normas reguladoras del embargo que contiene la Ley General Tributaria.
- Suspensión del procedimiento de recaudación.

Puedes ver más info sobre ese tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/17/m...ico-que-puedo-hacer/

Revisa a ver qué dirección figura en el Permiso de circulación de tu coche, para ver a qué dirección te deben haber remitido las multas. Puedes solicitar a tu ayuntamiento informe de en qué fechas y a qué domicilio han intentado notificarte antes para ver si han seguido el procedimiento correcto.

Salu2!

Sandy:
Buenas tardes! Me han embargado 365 euros de mi cuenta por multas de zona azul por pasarme de tiempo, justo en diciembre vi en el buzón de mi antiguo domicilio (familiar) toda la correspondéncia de multas! El caso es que ninguna de estas cartas eran una notificación de un embargo! Puedo recurrir este embargo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166801
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola,

este domingo me han multado por aparcar en una zona en la que habían puesto unos carteles de prohibido aparcar por un evento deportivo.
Quitando el hecho de que los carteles no estaban visibles (es bastante subjetivo y no creo que tenga mucho que reclamar...), me encontré la notificación de la multa en el parabrisas, con una firma en el lugar en el que hubiese tenido que firmar yo (que evidentemente no era yo).

Se puede reclamar el hecho de que han falsificado la firma y que han indicado que me lo habían notificado cuando no era verdad?

Me han dicho que me llegará la multa a casa, además del parte que ya tengo.

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166808
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Aunque en el boletín del parabrisas no esté preciso detallado todo, y hayan hecho un garabato de firma, no es suficiente para recurrir.

Ya que lo que cuenta es la notificación que te envíen a casa (en esa sí que deben detallar todo correcto), tal como indicamos en el siguiente enlace, ya que el papel del parabrisas podría haberlo cogido cualquiera o perderse y no lo habrías ni visto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/03/22/r...otras-que-no-cuelan/

Puedes abonarla ya si te indican los datos en ese boletín, o esperar a que te llegue la notificación a tu domicilio, pero sobre recurrir así a priori no vemos justificación suficiente en que te puedas basar..

Salu2 y qué remedio..

Eva:
Hola,

este domingo me han multado por aparcar en una zona en la que habían puesto unos carteles de prohibido aparcar por un evento deportivo.
Quitando el hecho de que los carteles no estaban visibles (es bastante subjetivo y no creo que tenga mucho que reclamar...), me encontré la notificación de la multa en el parabrisas, con una firma en el lugar en el que hubiese tenido que firmar yo (que evidentemente no era yo).

Se puede reclamar el hecho de que han falsificado la firma y que han indicado que me lo habían notificado cuando no era verdad?

Me han dicho que me llegará la multa a casa, además del parte que ya tengo.

Gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195378
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos carrion:

Buenas. Me multaron por supuestamente no tener seguro pero tengo una carta de la aseguradora como que si. Llame a myltalia, me pidieron 200 euros para el tramite y no se nada de ellos en más de un mes. No se que hacer. Ayuda por favor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195384
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 60
Ponte en contacto con ellos. Le has pagado 200€!!!

Si tienes seguro y tienes la carga, sólo tendrías que haber ido a la DGT y poner un recurso y te anularía la multa.

El problema, es si realmente no tienes seguro. Has hablado con tu seguro?

Salu2.

Juan Carlos carrion:
Buenas. Me multaron por supuestamente no tener seguro pero tengo una carta de la aseguradora como que si. Llame a myltalia, me pidieron 200 euros para el tramite y no se nada de ellos en más de un mes. No se que hacer. Ayuda por favor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196509
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sheyla plaza Muñoz:

Hola , tengo un embargo directo a la nómina por 2 multas de aparcamiento con exceso de tiempo en zona azul del año 2013 y 2015. Las he recibido ahora. ¿Podría alegar fuera de plazo o inexistencia del faldón de recurso en la notificación? No consigo hablar con el ayuntamiento en este caso de Almuñécar.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196511
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 3 Años, 3 Meses Karma: 60
Para que haya un embargo, seguro que ha intentado cobrar antes.

Si no hubiera intentado, estaría fuera de plazo.

Lo malo es que eso de intentar no significa que se haya tenido que poner en contacto contigo. Con haberlo publicado en algún BOE, sería suficiente.

Salu2.

Sheyla plaza Muñoz:
Hola , tengo un embargo directo a la nómina por 2 multas de aparcamiento con exceso de tiempo en zona azul del año 2013 y 2015. Las he recibido ahora. ¿Podría alegar fuera de plazo o inexistencia del faldón de recurso en la notificación? No consigo hablar con el ayuntamiento en este caso de Almuñécar.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4142434445464748