Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MULTA POR SEGURO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: MULTA POR SEGURO
#6967
MULTA POR SEGURO hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Tengo una duda:

Tenía un coche "abandonado" en la calle (2 meses) y del que no renové el seguro obligatorio dado que no pensaba conducirlo (esperaba comprar otro coche).
Tras mas de un año (habiendo ya retirado el coche hace 1 año), me llega un aviso de "embargo" por una multa... Por carecer en su día de seguro obligatorio (no por abandono ni otros). Mis preguntas son:
¿Cuanto tiempo tenían para notificarlo en el BOP?: Lo hicieron 8 meses despues de la denuncia.
Por el tipo de infracción, dado que no se trata de una infracción por mal estacionamiento ni detectada por radar... ¿no tenían que habermelo notificado en el momento?
Muchas gracias.
JOT FE
JOT FE
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/09/2010 13:00 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7000
Re: MULTA POR SEGURO hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Aunque el vehículo no circule, si se encontrara estacionado en el calle es obligatorio que disponga de seguro en vigor.

No tener seguro contratado en ese caso es sancionable, y puede ser denunciado anónimamente por algún vecino de la zona, o por inspección rutinaria de la zona por agentes.

Pide datos a Tráfico sobre esa sanción para ver si te informan de más datos concretos, y si consideras oportuno, quizás deberías acudir con esa información a una empresa especializada en recursos de multas para que te informen si hay posibilidades de recurrir de alguna forma.

Ya nos dirás a ver qué te comentan si lo consultas.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1