Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#128372
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dav:

He dado positivo en una prueba de alcoholemia con 0.60mg/l en la prueba del aire, por lo que veo que a partir de 0.60 es una inflación penal, pero no se si 0.60 se considera inflación administrativa o penal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128378
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas

No te retiran el carnet, salvo que al quitarte esos 4 puntos, te quedes sin puntos. En ese caso lo perderías por 6 meses.

Si ya lo has pagado, ya no te notifican nada a casa.

Puedes ver cuando quieras tu saldo de puntos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

Víctor:
hola buenas.He tenido un error mio y he dado 0,33 en alcoholemia.He pagado allí mismo los 250 euros y me han dicho que me quitarían nada más que 4 puntos.Llega a casa alguna carta o ya directamente me quitan los puntos? No me han dicho nada de retirada de carnet.Es así?saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128379
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
>Pues te has quedado en el límite. 0,60 es sanción administrativa. 0,61 sería ya delito.

Por esta vez has tenido suerte. A partir de 0,60 te tocaría ir a juicio pudiéndote caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

dav:
He dado positivo en una prueba de alcoholemia con 0.60mg/l en la prueba del aire, por lo que veo que a partir de 0.60 es una inflación penal, pero no se si 0.60 se considera inflación administrativa o penal
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128545
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Y los 4 puntos cuando aparecen en la web de la dgt como que ya no están.Si esto paso el lunes veo que aún están los 12.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128558
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Eso es que aún no lo han actualizado.

Tardan un tiempo aunque no te sabemos concretar cuánto.

De todas formas, entrando en el enlace que te dejamos puedes revisar tu saldo de puntos cuando quieras.

Salu2

Víctor:
Y los 4 puntos cuando aparecen en la web de la dgt como que ya no están.Si esto paso el lunes veo que aún están los 12.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128723
Re: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantàhace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas.

Tengo 1 pequeña duda:

Hace cosa de 2 meses, tube 1 accidente, habia llovido mucho esa noche y el coche se me fue contra la mediana de la autopista, daños a ningun otro coche de por medio.

Di 0,42 y 0,48 en aire y el mes que viene tengo el juicio, segun he visto por internet, serian 500 € y 4 puntos.

Pero al ir por juez, que me podria pasar? Hay retirada de carnet?
Pedrole
Pedrole
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/08/2014 19:32 por Pedrole.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128724
Re: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Pedrole escribió:
Buenas.

Tengo 1 pequeña duda:

Hace cosa de 2 meses, tube 1 accidente, habia llovido mucho esa noche y el coche se me fue contra la mediana de la autopista, daños a ningun otro coche de por medio.

Di 0,42 y 0,48 en aire y el mes que viene tengo el juicio, segun he visto por internet, serian 500 € y 4 puntos.

Pero al ir por juez, que me podria pasar? Hay retirada de carnet?


Esos 500€ y 4 puntos sería lo correspondiente a sanción administrativa a través de Tráfico.

En el juicio imaginamos que lo que te reclamarán son los gastos de los daños que hayas originado en la mediana..

Tendrás que esperar a ver qué sucede..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128997
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola. Mean multado en la primera prueba e dado 0,31 y la segunda 0,29 mean quitado 4 puntos y 250€ pronto pago soy camionero pero a sido con el coche se puede hacer algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...49