Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#84814
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
En caso de accidente en el que seas responsable del mismo y des tasa de alcohol positiva, el seguro puede no cubrirte por ello... Es una de las causas de exclusión que figura en las condiciones de la póliza. Revísalas.

Salu2

Antonio:
El seguro línea directa, ¿ tiene que hacerse cargo de los daños materiales del coche? ¿ y de los daños físicos que he sufrido, rotura del brazo ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84815
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver si la sanción es correcta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/06/c...s-y-retirada-puntos/

Sobre no prestarte auxilio, no dispones de pruebas para reclamar. Sería tu palabra contra la suya por lo que vemos complicado hacer algo al respecto, y eso además no te eximiría de la sanción impuesta..

Salu2

Charo:
Hola,este domingo nos pararon los municipales en un control de alcoholemia en el que mi marido dio 038le pusieron 600€ de multa y retirada de 4 puntos devido a esto yo sufri una crisis de ansiedad en la cual la actitud de la policia fue desmontar el control y abandonarme sin prestarme auxilio mi marido tubo que llamar a la ambulancia ya que nos paralizaron elcoche¿es esto denunciable por falta de auxilio de estos agentes?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84867
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ezequiel:

Hola, el pasado 4 de septiembre tuve un accidente en el cual tuve la culpa y colixioné con otro vehículo,dí una tasa de alcoholémia de 0,57 y me pusieron una sanción administrativa (la cual pagué 250e.)).
Mi seguro (LINEA DIRECTA), a día de hoy no me a llamado ni se a manisfestado para reclamarme los daños del vehículo y posibles lexiones de la parte contraria.¿puede ser q me aun me los reclame despues de tanto tiempo?
MUCHAS GRACIAS!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87705
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

En caso de siniestro en el que seas culpable y des tasa de alcohol positiva, tu seguro puede no cubrirte y reclamarte el reembolso de todos los daños causados.

Si fue el pasado 4 de sept,aún es pronto para saber cómo va a reaccionar tu seguro.

Tendrás que esperar a ver si toman alguna medida contra ti.

Salu2

ezequiel:
Hola, el pasado 4 de septiembre tuve un accidente en el cual tuve la culpa y colixioné con otro vehículo,dí una tasa de alcoholémia de 0,57 y me pusieron una sanción administrativa (la cual pagué 250e.)).
Mi seguro (LINEA DIRECTA), a día de hoy no me a llamado ni se a manisfestado para reclamarme los daños del vehículo y posibles lexiones de la parte contraria.¿puede ser q me aun me los reclame despues de tanto tiempo?
MUCHAS GRACIAS!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87752
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

A mi ermano lo an parado con una tasa de alcohol d 1,35 k pasara??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87764
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Esa tasa de alcohol se considera delito penal.

Tendrá que acudir a juicio cuando le citen y le podrían caer las penas indicadas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Aparte de esto, tendrá que realizar un curso de sensibilización vial para poder volver a conducir una vez que cumpla el plazo de retirada que le impongan en el juicio.

Salu2

jorge:
A mi ermano lo an parado con una tasa de alcohol d 1,35 k pasara??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87815
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ezequiel:

muchas gracías.......cuanto tiempo suelen tardar para tomar la decisión de cómo va a reaccionar mí seguro contra mí???
conoces de algun caso parecido q le ayan dejado absuelto de todo? ay posibilidad de q me reclamen solo los daños del otro vehículo y me dejen absuelto de las lexiones del lado cotrarío.
MUXIXIIIIIISIMAS GRACIAS!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88008
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubén:

Que pasa si no pago la multa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...49