Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#141833
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Kin:

Gracias por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141848
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141855
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años Karma: 43
Esperamos que te sirva.

Salu2

Kin:
Gracias por la respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141856
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142094
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Kin:

Sobre mi pregunta del día 12: Me quitaron 6 puntos por conducción temeraria y 4 por alcoholemia. Hice recuperación parcial de 4 puntos, y después me quitaron 4 por alcoholemia y 3 por ir sin cinturón. Aquí me quedé sin puntos. Por ello , en base a vuestra respuesta, entiendo que tendré que esperar 3 años para que me den los 12 puntos, debido a la conducción temeraria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142118
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Kin:

Una vez dí positivo en alcohol al día siguiente de haber bebido y sin haber bebido nada el día de la prueba. ¿Ésto no es injusto de por sí? El agente me dijo que iba a poner en la multa que no mostraba síntomas evidentes de haber bebido, pero, aún así, la multa y la consecuente retirada de puntos se hizo efectiva. ¿No hay nada que se puea hacer contra un caso como éste que considero injusto?, porque yo estaba en perfectas condiciones de conducir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142263
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años Karma: 43
Da igual si ese día bebiste o no.. el tema es si diste positivo o no.... Si diste positivo con tasa superior a la permitida la sanción en correcta..

Salu2

Kin:
Una vez dí positivo en alcohol al día siguiente de haber bebido y sin haber bebido nada el día de la prueba. ¿Ésto no es injusto de por sí? El agente me dijo que iba a poner en la multa que no mostraba síntomas evidentes de haber bebido, pero, aún así, la multa y la consecuente retirada de puntos se hizo efectiva. ¿No hay nada que se puea hacer contra un caso como éste que considero injusto?, porque yo estaba en perfectas condiciones de conducir.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142392
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años Karma: 43
Cuando la infracción es muy grave, deben transcurrir 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos para recuperarlos.

Salu2

Kin:
Sobre mi pregunta del día 12: Me quitaron 6 puntos por conducción temeraria y 4 por alcoholemia. Hice recuperación parcial de 4 puntos, y después me quitaron 4 por alcoholemia y 3 por ir sin cinturón. Aquí me quedé sin puntos. Por ello , en base a vuestra respuesta, entiendo que tendré que esperar 3 años para que me den los 12 puntos, debido a la conducción temeraria.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...49