Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#150789
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Si te retiran el carnet por juicio rápido por alcoholemia, los puntos que tuvieras hasta entonces se mantienen.

Lo único que al tener el carnet retirado no los podrás consultar.

Si quieres más información acudiendo a la jefatura de Tráfico imaginamos que te podrán confirmar los que tenías. Antes de ir pide cita.

Salu2

santi:
HE INTENTADO MIRAR LOS PUNTOS DEL CARNET POR INTERNET PERO TENGO EL CARNET RETIRADO POR ALCOHOLEMIA Y ME SALE QUE MI DOCUMENTO NO TIENE PERMISO,¿ ES POR LA RETIRADA O POR ALGUN FALLO? ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR LA DUDA YA QUE ME DIJERON QUE NO PERDIA PUNTOS?
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150809
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
6 meses y curso es en el caso de que se te agoten todos los puntos y no te pillen conduciendo. En ese caso es sanción administrativa sólo.

Pero si te pillan conduciendo sin puntos es delito penal con las penas que podéis ver en el enlace de la respuesta anterior.

Salu2 y de todas formas gracias por tu comentario.

santi:
SEIS MESES Y EL CURSO DE RECUPERAR LOS PUNTOS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150911
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago:

me multaron x dar una tasa de 1,20 de alcohol me retiraron un año el carnet, si solo son 6 puntos.x que me han dicho que devo hacer recuperacion de puntos si deverian quedarme 9 puntos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150926
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
En tu caso se trató de delito penal por la tasa que diste, así que no fue por vía administrativa y por tanto no te quitaron ningún punto de los que te quedaban.

EL curso hay que realizarlo sí o sí cuando te condenan por alcoholemia. Da igual los puntos que tuvieras o que te queden.

Sino la multa que te puede caer es:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/25/c...-de-sensibilizacion/

Salu2

santiago:
me multaron x dar una tasa de 1,20 de alcohol me retiraron un año el carnet, si solo son 6 puntos.x que me han dicho que devo hacer recuperacion de puntos si deverian quedarme 9 puntos gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153334
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Paco ortiz:

Hola, a un amigo mio le retiraron el carné por 2 años y no puedo pagar 2 meses y ahora le ha llegado una carta que el día 16 tiene que presentarse en los juzgados y que lo detienen, puede solucionarlo si paga antes de ese día? Gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153337
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Debe acudir a los juzgados el día 16 tal como le han citado.

Abonar la cuantía pendiente no le evitará tener que ir, pero al menos no empeorará las cosas.

Salu2

Paco ortiz:
Hola, a un amigo mio le retiraron el carné por 2 años y no puedo pagar 2 meses y ahora le ha llegado una carta que el día 16 tiene que presentarse en los juzgados y que lo detienen, puede solucionarlo si paga antes de ese día? Gracias por todo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153370
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Paco ortiz:

Gracias hoy ha pagado esa cuantía, que eran 120 euros, pero el miedo de mi amigo es si tendrá que ir a prision

Paco ortiz:
Hola, a un amigo mio le retiraron el carné por 2 años y no puedo pagar 2 meses y ahora le ha llegado una carta que el día 16 tiene que presentarse en los juzgados y que lo detienen, puede solucionarlo si paga antes de ese día? Gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153385
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Tranquilo que no creemos que vaya a ir a prisión por ello. Le pondrán retirada de nuevo, trabajos a la comunidad, y multa económica.. Lo único es que la cuantía de todo ello es variable y ya depende del juez..

Salu2

Paco ortiz:
Gracias hoy ha pagado esa cuantía, que eran 120 euros, pero el miedo de mi amigo es si tendrá que ir a prision
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...49