Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4243444546474849
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#166292
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por William Javier Salavarría Díaz:

Hola buenas q m pasará si no puedo presentarme al juicio por no vivir cerca de donde m citaron
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166300
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Si no acudes perderás la posibilidad de defenderte, de excusarte sobre lo sucedido y de intentar conseguir las posibles penas que te puedan caer un poco.

Tendrás que esperar a nueva notificación y al final la espera y la incertidumbre sobre que va a pasar son también en sí un castigo.

Por lo que mejor resolverlo cuanto antes..

Salu2

William Javier Salavarría Díaz:
Hola buenas q m pasará si no puedo presentarme al juicio por no vivir cerca de donde m citaron
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166301
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Si no acudes perderás la posibilidad de defenderte, de excusarte sobre lo sucedido y de intentar conseguir las posibles penas que te puedan caer un poco.

Tendrás que esperar a nueva notificación y al final la espera y la incertidumbre sobre que va a pasar son también en sí un castigo.

Por lo que mejor resolverlo cuanto antes..

Salu2

William Javier Salavarría Díaz:
Hola q pasa si no m puedo presentar al juicio por vivir lejos de donde m sitaron
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166305
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por William Javier Salavarría Díaz:

Muchas gracias lo pensé bien y aquí estoy aunque también tuve q pegarme 300km para venir yo m imagino q m retiraran el carnet para regresar a casa habría problema

tucapital.es:
Buenos días

Si no acudes perderás la posibilidad de defenderte, de excusarte sobre lo sucedido y de intentar conseguir las posibles penas que te puedan caer un poco.

Tendrás que esperar a nueva notificación y al final la espera y la incertidumbre sobre que va a pasar son también en sí un castigo.

Por lo que mejor resolverlo cuanto antes..

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166315
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Pues eso no estamos seguros, de si la retirada es ya efectiva en el momento mismo de juicio y dictar sentencia, o debes esperar notificación..

Puedes llamar al Juzgado al que te toque acudir para confirmarlo.

En el caso de que conduzcas el coche teniendo el carnet retirado, te expones si te pillan a cometer delito penal con las penas añadidas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

William Javier Salavarría Díaz:
Hola buenas q m pasará si no puedo presentarme al juicio por no vivir cerca de donde m citaron
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167007
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cuba:

Hola... me pillaron con una taza de 0,30 en aire respirado.... cuántos puntos me pueden quitar? Soy conductor novel... la segunda prueba me salió 0,29 y después me hicieron otra y me bajo hasta 0,17 y me dejaron salir!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167218
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 7 Años Karma: 43
Hola

Si finalmente diste 0,17 no correspondería sanción.

Con 0,30 corresponde multa de 500€ y 4 puntos tal como puedes ver en el cuadro del artículo.

Salu2

Cuba:
Hola... me pillaron con una taza de 0,30 en aire respirado.... cuántos puntos me pueden quitar? Soy conductor novel... la segunda prueba me salió 0,29 y después me hicieron otra y me bajo hasta 0,17 y me dejaron salir!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168974
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dario:

Buenas noches haver si me podian ayudar ; me cojieron con 0;t51 de alcohol espirado y me han quitado 6 puntos de carnet y una multa de 1.000€ entonces hacia un par de años q no tenia ningun problema de este tipo y me gustaria saber si es correcta la sanción y si hay alguna otra posibilidad de arreglarlo.... Muchas. Gracias y espero alguna respuesta por favor .Buenas Noches.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4243444546474849