Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#91976
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

solo te puedo decir que la ley de zapatero nos ha jodido a todos, yo no suelo beber alcohol cuando estoy conduciendo pero no es normal que un pais como españa y que la mayoria de los ingresos sean por establecimientos de bares se reduzca la tasa de alcohol a esos limites tan bajos.con esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92742
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yadira:

hola ami novio hace 3 meses le han retirado el carnet por 8 meses,juicio rapido y una multa para pagar 6 euros diario pero aun no le llega la carta,el se ha marchado ayer del todo para su pais se ha ido sin entregar el carnet y sin pagar la multa y mi pregunta que pasara,ya que no ha entregado ni pagado la multa,yaque se fue por retorno voluntario cobrando todo el paro.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92747
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Buenas tardes,a marido le han retirado el carnet por alcoholemia en dos ocasiones.Me han dicho que si hay una tercera iría a la cárcel.Querría saber si es cierto y qué otras consecuencias tendría.Muchas gracias por anticipado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92753
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

En el caso de que tenga que ir a juicio de nuevo por ello, al final la decisión la toma el juez. Es cierto que sus antecedentes no ayudan, pero tampoco es fijo que vaya a ir a la cárcel por ser la 3 vez.

Lo mejor es que sepa rectificar a tiempo, por su seguridad y la de los demás.

Salu2

laura:
Buenas tardes,a marido le han retirado el carnet por alcoholemia en dos ocasiones.Me han dicho que si hay una tercera iría a la cárcel.Querría saber si es cierto y qué otras consecuencias tendría.Muchas gracias por anticipado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92754
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Pues le quedará esa deuda pendiente que le podrán reclamar en caso de que vuelva o de que tenga bienes aún en España.

Salu2

yadira:
hola ami novio hace 3 meses le han retirado el carnet por 8 meses,juicio rapido y una multa para pagar 6 euros diario pero aun no le llega la carta,el se ha marchado ayer del todo para su pais se ha ido sin entregar el carnet y sin pagar la multa y mi pregunta que pasara,ya que no ha entregado ni pagado la multa,yaque se fue por retorno voluntario cobrando todo el paro.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92755
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Sobre que te lo retiren sólo por fin de semanas, la verdad es que es algo que no está nada regulado. Coméntalo en el juicio para ver qué te indican al respecto, pero está complicado..

El total de la cuantía económica y tiempo de retirada de carnet lo decide el juez.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

Juan Torres:
Buenas, el 12 de febrero tube un accidente en via publica, colisione con un coxe aparcado, di 0,75 en alcohol, tengo ke pagar la reparacion de un poster de fecsa 1200€. Dicen ke me rebajan la sentencia un tercio cuanto se keda?
Necesito el carnet para trabajar soy autónomo, hay alguna posibilidad de ke me lo retiren solo el fin de semana?
Cual sera el total de la.multa si no tengo antecedentes?

Un saludo compañeros
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92776
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Muchas gracias por responderme tan ràpido.Saludos.

laura:
Buenas tardes,a marido le han retirado el carnet por alcoholemia en dos ocasiones.Me han dicho que si hay una tercera iría a la cárcel.Querría saber si es cierto y qué otras consecuencias tendría.Muchas gracias por anticipado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92815
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas, he dado 0.70 en un control, no me detuvieron, no mostre agresividad si no colaborador, que sancion me puede caer? creo que retirada y administrativo, necesito el coche para trabajar y ir a medicos frecuentemente, alguien sabe que pena me puede caer? o si se puede pactar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...49