Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...31
TEMA: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
#132967
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola, estoy interesado en comprar un vehiculo de desguace el cual han dado de baja para el plan pive.. que tengo que hacer para darlo de alta?? saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133043
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver cómo darlo de alta de nuevo detallado en el artículo superior.

SAlu2

Miguel:
Hola, estoy interesado en comprar un vehiculo de desguace el cual han dado de baja para el plan pive.. que tengo que hacer para darlo de alta?? saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133067
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felix:

Hola, compre un coche en el norte hace dos meses para restaurar un renault alpine del 84 y me fie de lo que me dijeron, me dieron una documentación con un documento de homologación y dos documentos dando de baja voluntaria difinitiva al coche el 2006,confiado me he puesto a restaurarlo y esta en disposición de rodar, mi pregunta es la siguiente: tendre algun problema para darle de alta y si tendre que hacer denuevo la homologación de las reformas que en su dia tubo el coche?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133405
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Pues muchas veces depende de la ITV a la que vayas... En unas suelen poner más pegas que en otras.

A ver qué te dicen cuando vayas a pasar la ITV.

Suerte! y ya nos contarás.

felix:
Hola, compre un coche en el norte hace dos meses para restaurar un renault alpine del 84 y me fie de lo que me dijeron, me dieron una documentación con un documento de homologación y dos documentos dando de baja voluntaria difinitiva al coche el 2006,confiado me he puesto a restaurarlo y esta en disposición de rodar, mi pregunta es la siguiente: tendre algun problema para darle de alta y si tendre que hacer denuevo la homologación de las reformas que en su dia tubo el coche?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135756
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola. Me ofrecen un coche del 56 que está dado de baja.Mi duda es que la persona que me lo vende no es el antiguo titular, sino una persona que se lo compró en su día. Y que solo tiene el carnet de identidad del titular antiguo.
Puedo comprar el coche y matricularlo con un contrato de compra venta, tiendo en cuenta que en el contrato el vendedor no es el titular oficial del vehículo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135776
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

La persona que te lo vende tendrá que justificar que ese vehículo es suyo.

Deberías confirmar con Tráfico qué documentación hará falta presentar en ese caso, para no tener problemas para ponerlo a tu nombre una vez pagado el coche.

Mejor asegurarte antes.

Salu2

manuel:
Hola. Me ofrecen un coche del 56 que está dado de baja.Mi duda es que la persona que me lo vende no es el antiguo titular, sino una persona que se lo compró en su día. Y que solo tiene el carnet de identidad del titular antiguo.
Puedo comprar el coche y matricularlo con un contrato de compra venta, tiendo en cuenta que en el contrato el vendedor no es el titular oficial del vehículo.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136515
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adrian:

Hola.
Mi duda es esta;me venden un audi coupe Quattro;matricula francesa;esta sin algunas piezas y no arranca;pero no tiene documentación y me a dicho que esta de baja.
¿tendre algún problema para una vez restaurado o convertido en coche de competición;de obtener una nueva documentación y matricularlo¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136552
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

No te va a ser fácil. Primero debes informarte muy bien en la ITV y en Tráfico sobre qué vas a necesitar presentar para que te expidan una nueva Ficha técnica y qué necesitas presentar en Tráfico para matricularlo.

Infórmate bien antes de pagar el coche.

De manera general, para matricular un coche de importación hay que presentar en Tráfico lo que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/28/m...rtacion-o-historico/

Salu2

adrian:
Hola.
Mi duda es esta;me venden un audi coupe Quattro;matricula francesa;esta sin algunas piezas y no arranca;pero no tiene documentación y me a dicho que esta de baja.
¿tendre algún problema para una vez restaurado o convertido en coche de competición;de obtener una nueva documentación y matricularlo¿
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...31