Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...31
TEMA: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
#97106
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ALEX:

Hola me dan un vehículo que se dio de baja definitiva en 2006, se puede dar de alta para restaurar? que pasos tendría que seguir para hacerlo?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97157
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Se puede dar de alta de nuevo.

Puedes ver todos los trámites para ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/18/c...definitiva-tramites/

Salu2

Eduardo:
Holaa, tengo un coche viejo dado de baja que me regalaron q usaban dentro de una obra, que a su vez, el que me lo dió también se lo habían regalado un par de años antes y me interesaría darlo de alta para restaurarlo. ¿Querría saber si se podría dar de alta y que tramites tendría q hacer? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97158
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Sí, se puede dar de alta de nuevo.

Puedes ver todos los trámites para ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/18/c...definitiva-tramites/

Salu2

Oliver:
Hola mi pregunta es si puedo darle de alta a un seat 600 que quiero comprar pero esta de baja definitiva y el antiguo propietario a fallecido y me lo venden los herederos mi pregunta es , se puede Dar de alta otra vez
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97161
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Puedes ver todos los trámites detallados para darlo de alta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/18/c...ge-2/#comment-203756

Salu2

ALEX:
Hola me dan un vehículo que se dio de baja definitiva en 2006, se puede dar de alta para restaurar? que pasos tendría que seguir para hacerlo?. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101070
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Me quieren regalar un coche viejo, el titular fallecio hace mucho pero lo seguian usando y manteniendo sus gastos. No hizo testamento ni declaracion de herederos, pero los hijos del fallecido (titular) ya no lo quieren, si me encargo de sus tramites me lo dan. ¿Hay alguna forma de dar de baja el coche y volver a darlo de alta con mi nombre? Fui a un notario y la declaracion de herederos mas pasar la titularidad a uno de los herederos y luego a mi, es muy caro, y no compensa. ¿Hay otra solucion? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101130
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por matias:

Hola mira mi pregunta es "tengo un ciclomotor comprado en un desguace con aja definitiva me puedes explicar como puedo darlo de alta?
gracias muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101139
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

se puede dar de alta otra vez en españa un coche que esta dado de baja para union europea (francia).
que tramites abria que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101147
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Si se puede. Los trámites los puedes ver indicados en el artículo superior detallados.

Salu2

daniel:
se puede dar de alta otra vez en españa un coche que esta dado de baja para union europea (francia).
que tramites abria que hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...31