Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...31
TEMA: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
#109813
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, me gustaría saber si se puede dar de alta un vehículo dado de baja definitiva por el plan prever en el año 2000. El dueño vive todavía.
Muchas gracias.
saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109884
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Si se aplicó el Plan prever, el vehículo debería estar desguazado..

Pero si no lo estuviera, puedes darlo de alta siguiendo los pasos indicados en el artículo superior.

SAlu2

Carlos:
Hola, me gustaría saber si se puede dar de alta un vehículo dado de baja definitiva por el plan prever en el año 2000. El dueño vive todavía.
Muchas gracias.
saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110009
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

hola quiero saber como dar de alta a un auto que se inundo ,cuales son los pasos a seguir soy de la plata, argentina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110026
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos, pero la información que disponemos es sólo para el caso de España.

Salu2!

sara:
hola quiero saber como dar de alta a un auto que se inundo ,cuales son los pasos a seguir soy de la plata, argentina
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110258
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marc:

Hola!
Esta mañana he visto un coche que entraba en un desguace totalmente impecable y me han dicho que estaba dado de baja. Les pregunté si se podia dar de nuevo de alta, y me dijeron que era imposible una vez dado de baja. Por curiosidad pregunté en otro desguace y me dijeron que podia costar más de 3000 euros volver a ponerlo en circulación. Por lo que veo aquí no parece imposible y no parece tan caro, no?
Gracias,
marc
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110272
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Sí que se puede. Sólo tienes que acudir a Tráfico a solicitarlo aportando la documentación que detallamos y pagando las tasas correspondientes (que como ves no son ni 100€)

Salu2

marc:
Hola!
Esta mañana he visto un coche que entraba en un desguace totalmente impecable y me han dicho que estaba dado de baja. Les pregunté si se podia dar de nuevo de alta, y me dijeron que era imposible una vez dado de baja. Por curiosidad pregunté en otro desguace y me dijeron que podia costar más de 3000 euros volver a ponerlo en circulación. Por lo que veo aquí no parece imposible y no parece tan caro, no?
Gracias,
marc
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110567
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marc:

Buenos dias,
Di de baja definitiva por exportacion un citroen hace 2 años y lo lleva a mi familia en holanda. Ahora si lo quisiera volver a dar de alta en españa,cuales son los tramites?
Mantengo aun los papeles de la expotacion y las viejas matriculas españolas.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110646
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Tendrías que realizar los trámites que indicamos en el artículo superior.

SAlu2

marc:
Buenos dias,
Di de baja definitiva por exportacion un citroen hace 2 años y lo lleva a mi familia en holanda. Ahora si lo quisiera volver a dar de alta en españa,cuales son los tramites?
Mantengo aun los papeles de la expotacion y las viejas matriculas españolas.Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...31