Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#81606
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Ya puedes ver los modelos de Citroen que están incluidos en el artículo superior, por si quieres comprobar que el tuyo aparece.

Salu2

jose antonio gonzalez:
me voy a comprar un coche citroen 4 granpicasso modelo seduction 120 caballos gasolina me gustaria saber si entraria en el plan pive entregando mi coche de 12 años
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81607
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carol:

Estoy pensando en cambiar mi coche, pero realmente está a nombre de mi hermana. ¿Tendría que cambiarle el nombre del propietario para aparecer yo como propietaria para poder acogerme al plan pive?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81608
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
El titular del coche viejo y nuevo deben coincidir, por lo que tendrías que transferirlo primero a tu nombre para poder acogerte al Plan Pive.

Salu2

Carol:
Estoy pensando en cambiar mi coche, pero realmente está a nombre de mi hermana. ¿Tendría que cambiarle el nombre del propietario para aparecer yo como propietaria para poder acogerme al plan pive?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81619
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

esta ayuda hay que declararla a acienda como en ocasiones anteriores con lo que al final ni es ayuda ni es nada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81622
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Javier:

Quisiera saber si en mi caso. que tengo un mazda CX5 reservado con una senal. ¿Podria veneficiarme del plan ya que no me le entregan hasta noviembre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81635
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Germán:

Hola.

Muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente ha funcionado como comentabas. Ayer el concesionario me dijo que no había ningún problema para aplicar el descuento que suponen los 1.000€ del Estado (de hecho ya rellenamos los papeles), pero que la parte del fabricante ya estaba aplicada en su primera oferta, así que simplemente modificaron el contrato de compraventa inicial para desglosar su descuento en dos líneas: una de 1.000€ en concepto de Plan Pive y el resto como descuento promocional.

Saludos.

Germán:
Hola, si se ha firmado el pedido de un coche nuevo en el mes de septiembre y se ha dado una señal, pero aún no está entregado, es decir, ni facturado ni matriculado, y ya cuenta con un descuento por parte del fabricante superior a 1.000 euros, ¿es posible, entregando un vehículo para achatarrar, solicitar al concesionario que añada la ayuda del plan PIVE correspondiente al Estado?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81637
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, tributa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/22/e...irpf-de-hasta-un-43/

Salu2.

David:
esta ayuda hay que declararla a acienda como en ocasiones anteriores con lo que al final ni es ayuda ni es nada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81639
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Ok. Muy bien. Así perfecto.

Salu2!

Germán:
Hola.

Muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente ha funcionado como comentabas. Ayer el concesionario me dijo que no había ningún problema para aplicar el descuento que suponen los 1.000€ del Estado (de hecho ya rellenamos los papeles), pero que la parte del fabricante ya estaba aplicada en su primera oferta, así que simplemente modificaron el contrato de compraventa inicial para desglosar su descuento en dos líneas: una de 1.000€ en concepto de Plan Pive y el resto como descuento promocional.

Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...66