Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#81641
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Más que una ayuda es un incentivo para que la gente compre.

En realidad la ayuda no es de 2.000€ como parece, sino que quitando los impuestos y que los 1.000€ del fabricante ya están incluidos en la promoción que te iban a hacer de todas...es menos cantidad de ayuda de la que parece.

Salu2

David:
esta ayuda hay que declararla a acienda como en ocasiones anteriores con lo que al final ni es ayuda ni es nada?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81643
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, les planteo mi duda: Tengo un coche de mas de 12 años pero el titular no soy yo, es mi madre. Podria hacer una transferencia del vehiculo a mi nombre para poder beneficiarme del plan PIVE? o es necesaria una antigüedad como propietario del vehiculo a entregar?

Gracias.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81644
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo puedes hacer:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/01/a...ecologico-plan-pive/

Salu2.

Juan:
Hola, les planteo mi duda: Tengo un coche de mas de 12 años pero el titular no soy yo, es mi madre. Podria hacer una transferencia del vehiculo a mi nombre para poder beneficiarme del plan PIVE? o es necesaria una antigüedad como propietario del vehiculo a entregar?

Gracias.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81649
RE: Plan PIVE: nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
No es necesario que lo tengas un tiempo a tu nombre. Puedes transferirlo a tu nombre y beneficiarte del PIVE.

En el enlace del otro comentario puedes ver más información sobre ese tema.

Salu2

Juan:
Hola, les planteo mi duda: Tengo un coche de mas de 12 años pero el titular no soy yo, es mi madre. Podria hacer una transferencia del vehiculo a mi nombre para poder beneficiarme del plan PIVE? o es necesaria una antigüedad como propietario del vehiculo a entregar?

Gracias.

Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81662
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Estamos poco a poco actualizando el Listado de todos los modelos en el artículo superior. De la marca Mazda aún no nos ha dado tiempo. Lo subiremos en breve.

En cualquier caso, si quieres dinos qué CX5 exactramente tienes encargado (Motor/diesel o gasolina/cv) y te lo intentamos consultar para decirte si tiene clasificación A o B en cuyo caso sí podrías acogerte al Plan Pive.

Ya nos contarás.

Francisco Javier:
Quisiera saber si en mi caso. que tengo un mazda CX5 reservado con una senal. ¿Podria veneficiarme del plan ya que no me le entregan hasta noviembre?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81670
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola! estamos mirando un peugeot 3008 que entra en el plan, nuestra duda es, el coche que vamos a entregar que tiene 14 años ¿debe tener la itv pasada? o Puesto que es un coche para retirar por las emisiones de co2 no es necesario?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81671
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

No hace falta que tenga la ITV pasada, puesto que va a ir para desguace.

Lo importante es que el titular del coche nuevo y viejo sean el mismo ya que debe coincidir para poder acogerse al Plan PIVE.

Salu2

María:
Hola! estamos mirando un peugeot 3008 que entra en el plan, nuestra duda es, el coche que vamos a entregar que tiene 14 años ¿debe tener la itv pasada? o Puesto que es un coche para retirar por las emisiones de co2 no es necesario?
Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81710
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

Me han comentado en el concesionario que he visitado, que fueron denegadas alludas por parte del idae, al no tener la titularidad del coche que va para la chatarra antes del 1 de octubre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...66