Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...57585960616263...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#129596
Re: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
sapiencia escribió:
www.planpive.net/declarar-ayudas-en-la-renta-irpf.html

Os quiero preguntar, sobre el PIVE.

Esta pag., cuya dirección os pongo arriba del post, me está "llevando de cabeza",parece que pone que con el plan PIVE, sale a devolver cuando se haga la declaración de la Renta, sin embargo, leyendo el foro vuestro, y en algún otro sitio, pone que hay que pagar a hacienda por el Plan PIVE

Por favor.. me podeis sacar de dudas?? Gracias.

Es que se va a comprar un sobrino mio , un coche, pero claro, si se lo saco yo, concretamente en Renault, me han dicho, que con el plan Pive, me tocaria a mi pagar el año que viene a hacienda.

Pero "esa dichosa pag" que os pongo, dice lo contrario, que me devolverían a mi.
Ya con las contestaciones que me deis, os sigo preguntando.


Hay que pagar a Hacienda por la ayuda del Plan Pive.

"cada beneficiario del Plan PIVE 6 tendrá que declararlo durante 2015 o 2016 en función de su nivel de ingresos por los rendimientos del trabajo "

Así que si lo sacas por Renault a tu nombre tendrás que incluirlo en tu Declaración del año que viene.

En esa pag que nos indicas pone unos ejemplos donde dice: 247,50 euros a devolver (se refiere a que son 247 € a pagar "o a devolver" a Hacienda.. No a que tu Declaración te vaya a salir a devolver...)

Esperamos haberte aclarado, sino por aquí seguimos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130946
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola compro coche para el plan pive,
por aqui por cadiz.
alguien me puede ofrecer algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130985
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
No. No se puede aplicar el Pive en los vehículos KM0 por estar estos ya matriculados.

Sólo se aplica en los nuevos sin matricular.

Salu2

Ramón González:
Buenos días,
tengo un vehiculo de más de 15 años de antiguedad y quisiera entregarlo para el PIVE 6 por la compra de un vehículo de KM 0 de un concesionario, matriculado en febrero de este año.
puedo hacerlo?

muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130997
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Consúltalo en el concesionario donde vayas a comprar el coche nuevo.

Muchas veces ponen de acuerdo a unos clientes con otros para aplicar el Pive y beneficiar a ambos.

Puedes hablar también con desguaces de tu zona para que te pongan en contacto con clientes que vayan a desguazar sus coches para tramitarlo antes de que lo destruyan.

Salu2

monica:
hola compro coche para el plan pive,
por aqui por cadiz.
alguien me puede ofrecer algo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133207
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario Delgado Lopz:

Mi coche es siniestro total por las riadas de Tenerife tiene nuve anos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133218
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
A ver si encuentras comprador que lo necesite para el Pive y así os beneficiais ambos.

Animo

Mario Delgado Lopz:
Mi coche es siniestro total por las riadas de Tenerife tiene nuve anos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133288
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Tengo un peugeot 206 al que van a declarar siniestro total por un accidente.Tiene 15 años.¿me puedo acoger al plan pive aunque me paguen lo poco que me corresponda del seguro? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133304
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Sí, puedes utilizarlo para el Pive.

Pero habla con el seguro para acordar quedarte con los restos, ya que habrá que trasladarlos al desguace donde te deben emitir el Certificado de destrucción apto para el Pive.

Si ese certificado no podrás beneficiarte de esas ayudas.

Salu2

Rosa:
Tengo un peugeot 206 al que van a declarar siniestro total por un accidente.Tiene 15 años.¿me puedo acoger al plan pive aunque me paguen lo poco que me corresponda del seguro? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...66