Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...5960616263646566
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#136899
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso jose tobajas:

hola llevo esperando mas de dos semanas para matricular un dacia logan y no se cuanto tiempo hay que esperar la ayuda del plan pive la solicitaron en diciembre y segun me comentan en renault que ellos no ponen dinero adelantado para el pive gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137081
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Todos los concesionarios en general adelantan el dinero de la ayuda si toda la documentación es correcta. Porque si hay que esperar a que se la reembolsen para que te entreguen el vehículo, puede pasar bastante tiempo....

Si no te entregan el coche, interponles una reclamación, porque no es normal..

Salu2

alfonso jose tobajas:
hola llevo esperando mas de dos semanas para matricular un dacia logan y no se cuanto tiempo hay que esperar la ayuda del plan pive la solicitaron en diciembre y segun me comentan en renault que ellos no ponen dinero adelantado para el pive gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137879
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo un coche de 14 años y quiero comprarme un coche de segunda mano,mi pregunta es:tengo alguna ayuda del plan pive, al dar de baja el mio al comprarme uno de segunda mano? Gracias....Un Saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137896
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
No, ya que el vehículo que compres tiene que ser nuevo sin matricular (los Km0 tampoco valen)

Pero puedes vender tu coche viejo al concesionario o a alguien que lo necesite para el Plan Pive y así sacarle beneficio igualmente.

Salu2

jose:
tengo un coche de 14 años y quiero comprarme un coche de segunda mano,mi pregunta es:tengo alguna ayuda del plan pive, al dar de baja el mio al comprarme uno de segunda mano? Gracias....Un Saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138363
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

vendo seat cordoba 1.9D 4P para el plan pive ,en la zona de valladolid
500 EUROS NEGOCIABLES
CORREO -- crismarand@gamil.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138575
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Suerte con la venta!

cristina:
vendo seat cordoba 1.9D 4P para el plan pive ,en la zona de valladolid
500 EUROS NEGOCIABLES
CORREO -- crismarand@gamil.com
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139201
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
** ULTIMAS NOVEDADES ** : Con fecha 2 de marzo de 2015 entra en vigor el Nuevo Plan PIVE 7 con una restricción nueva, que es que el coche a desguazar tiene que haber estado a nombre del titular durante un tiempo mínimo de los 12 meses anteriores a la solicitud del PIVE.

Esto imposibilita o dificulta el comprar un coche viejo para poder beneficiarse de las ayudas del Plan PIVE, cosa que hasta entonces no había sucedido.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139821
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Yo realicé una compra en una concesionaria acogiéndome al plan Pibe 6
la compra se canceló por parte de la concesionaria pues no disponían del coche ofertado.
Fui a otra concesionaria y compré otro coche habiendo la primera enviado todos los documentos a la segunda.
Ahora la segunda dice que desde el 1 de marzo del presente año que mi coche no tiene derecho al plan pibe y me hace una oferta que no me parece justa.
Tengo derecho a los 1000 € del estado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5960616263646566