Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...5960616263646566
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#141997
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 9 Años Karma: 43
Hola

Sí, no habría problema. Puedes darlo de baja temporal y luego utilizarlo para el pive mas adelante cuando quieras si las ayudas siguen vigentes.

Salu

Alfonso:
Hola:

Por favor, haber si alguien puede contestarme:

Tengo un Ford Fiesta gasolina a mi nombre desde el año 2000, si le doy la BAJA TEMPORAL y después quiero acogerme al Plan Pive existente en ese momento, ¿puedo hacerlo?, obviamente volviéndolo a dar de alta o bien pasarlo de baja temporal a baja definitiva.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143873
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guadalupe:

hola tengo un focus con la bomba de inyeccion rota y en octubre hace 15 años no tiene la itv porque no anda puedo darlo para el plan pive gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143876
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Si no tiene la ITV pasada no podrás beneficiarte del Pive ya que es una de las nuevas condiciones impuestas para el PIVE 8 y que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/15/a...-la-compra-de-coche/

Salu2

guadalupe:
hola tengo un focus con la bomba de inyeccion rota y en octubre hace 15 años no tiene la itv porque no anda puedo darlo para el plan pive gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147394
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Tengo mi vehículo de mas de 10 años en el taller por un golpe. Me lo han dado siniestro total. El del taller quiere que lo saque de allí cuanto antes, ya que no lo voy a reparar. Estoy negociando indemnización con la compañía. Ellos proponen una cantidad y los restos para mi. Mi pregunta es:
¿Si yo gestiono la venta de los restos con un desguace, y me hacen el certificado, cuanto tiempo tengo para poder usarlo en la compra de un vehículo y beneficiarme de la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147397
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Pues en principio tienes de plazo para utilizarlo para el PIVE hasta que se agote el dinero de los fondos del Pive 8.

Ya que exigen que tenga la ITV en vigor a fecha de aprobación de cada nuevo plan de ayudas.

Salu2

Alejandro:
Tengo mi vehículo de mas de 10 años en el taller por un golpe. Me lo han dado siniestro total. El del taller quiere que lo saque de allí cuanto antes, ya que no lo voy a reparar. Estoy negociando indemnización con la compañía. Ellos proponen una cantidad y los restos para mi. Mi pregunta es:
¿Si yo gestiono la venta de los restos con un desguace, y me hacen el certificado, cuanto tiempo tengo para poder usarlo en la compra de un vehículo y beneficiarme de la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147582
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola tengo una renaul scenic del 2005 me entra en el plan pive8?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147639
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Para el PIve 8 han añadido varias condiciones.

Tienes que ver si cumples todo tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/15/a...-la-compra-de-coche/

Salu2

Raquel:
Hola tengo una renaul scenic del 2005 me entra en el plan pive8?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150983
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Tortosa:

Hola! Tengo la reserva para un coche nuevo. Quiero acogerme al PIVE8. Pasé la ITV en Julio de 2014 y la siguiente me tocaba en julio 2015 y la pasé en Octubre 2015. Hay algún problema para que pueda acogerme al plan Pive? Las demás condiciones las cumplo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5960616263646566