Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trauma del seguro del Coche me da de Alta sin estar curado del todo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Trauma del seguro del Coche me da de Alta sin estar curado del todo
#82642
Trauma del seguro del Coche me da de Alta sin estar curado del todo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Recibo alta del Traumatologo del Seguro de coche-pero con un informe de que sigo con dolor y con un acuñamiento del 25%-por aplastamiento de la Li.Ante esto el médico del SERGAS ,dice que no me da el Alta,ya que no estoy curado del todo,y me dice que haga la correspondiente denuncia. ¿QUE DEBO HACER?
Luis Angel Rodriguez Patiño
Luis Angel Rodriguez Patiño
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82772
Re: Trauma del seguro del Coche me da de Alta sin estar curado del todo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
En caso de siniestro en el que no hayas tenido tú la culpa, tu seguro debe encargarse de reclamar al seguro del contrario la indemnización correspondiente.

Si aún no te encuentras bien, indícalo a tu seguro para que lo reclame de forma conveniente.

Si la indemnización que te ofrezcan finalmente no te pareciera la más adecuada, podrías ver cómo reclamar en el punto "¿Qué habría que hacer después del accidente?" del siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/19/s...niestro-o-accidente/

Te deseamos que te recuperes pronto.

Salu2 y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1