Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...142143144145146147148...157
TEMA: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
#164326
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NUBE:

NECESITO LA VALORACION DE UN NISSAN PANTHFINDER DEL 2007 MODELO XE DE 5 PLAZAS Y 170 CABALLOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164357
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
NISSAN Pathfinder 2.5 dCi XE 5pl. (2007)

230€ aprox de Impuesto de transmisiones en Hacienda + 50€ aprox de tasas de Tráfico

Salu2

NUBE:
NECESITO LA VALORACION DE UN NISSAN PANTHFINDER DEL 2007 MODELO XE DE 5 PLAZAS Y 170 CABALLOS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164674
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, buenas Me podríais decir el ITP y si hay tasas de hacienda al vender/comprar un Volkswagen Passat 1.9 115 CV de 1999. Tengo opción de hacer la operación con el vehículo y yo, y el vendedor registrados en Bizkaia o Gipuzkoa. Hay alguna diferencia? Muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164677
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elsa Sanchez:

Hola!. Vendo un Ford focus c máx 2.0 136cc cdti matriculado en 2004. Legalmente debo pagar yo el impuesto de transiciones y cuando sería?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164678
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jenny:

Citroen saxo VTR 1.6 90cv 3 puertas año 1997
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164683
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

El vendedor lo que tiene que hacer únicamente es acudir a Tráfico a realizar la Notificación de Venta (cuesta unas tasas de unos 8€ aprox en Tráfico)

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

El comprador tiene que acudir a la Delegación de Hacienda de su CC.AA a liquidar el ITP y luego a Tráfico a transferir. Los gastos que le tocará pagar son:

- VOLKSWAGEN PASSAT 1.9 TDI 115

75€ aprox de Impuesto transmisiones en Hacienda + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico

Lo normal es que cada uno realice los trámites tranquilamente en su ciudad. Antes se solía quedar para realizarlos el mismo día de la entrega, pero ahora que hay que solicitar cita previa a Tráfico y demás es más complicado.

Salu2 y si te queda alguna duda más que te podamos ayudar por aquí seguimos

Jose:
Hola, buenas Me podríais decir el ITP y si hay tasas de hacienda al vender/comprar un Volkswagen Passat 1.9 115 CV de 1999. Tengo opción de hacer la operación con el vehículo y yo, y el vendedor registrados en Bizkaia o Gipuzkoa. Hay alguna diferencia? Muchas gracias por su ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164686
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No. Tú como vendedor lo único que tienes que hacer es la Notificación de venta de tu coche en Tráfico. Es un Trámite que sólo te costará unos 8€ de tasas y que te exime una vez realizado de lo que al coche le pueda suceder (ya no te llegarán ni multas, ni impuestos,...) haga lo que haga el comprador con el coche (lo ponga a su nombre o no..)

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

- El comprador lo que tendrá que pagar es (no nos has indicado el modelo exacto, por lo que te indicamos de forma aproximada para que se haga una idea..):

FORD FOCUS C-Max 2.0 Ghia 5p

70€ aprox de impuesto de transmisiones + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico

Salu2

Elsa Sanchez:
Hola!. Vendo un Ford focus c máx 2.0 136cc cdti matriculado en 2004. Legalmente debo pagar yo el impuesto de transiciones y cuando sería?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164687
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

No vemos que figure en tablas el modelo VTR... te indicamos el más similar para que te hagas una idea..:

- CITROEN SAXO 1.6i VTS

35€ aprox de impuesto de transmisiones + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico

Salu2

Jenny:
Citroen saxo VTR 1.6 90cv 3 puertas año 1997
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...142143144145146147148...157