Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...147148149150151152153...157
TEMA: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
#169780
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por borja caceres:

Buenos dias, que saldria el ITP de una furgoneta iveco daily 35E 10, de 103cv motor 2800, el acabado no lo pone en la ficha tecnica en cantabria.
fecha primera matriculacion 29-4-1998
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169845
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo sentimos pero no te podemos concretar. Hay muchísimos modelos a elegir y no coinciden con el que tú nos indicas exactamente pero para que te hagas una idea..._:

IVECO DAILY CITY CAMIÓN Fam. 35518SVTra. 3000LRS 10.2

del 98

1150€ aprox de Impuesto de transmisiones + 50e aprox de tasas de transferencia en Tráfico.

En caso de que quien venda sea un profesional, autónomo o sea furgoneta de empresa, tendría que expedirte factura de venta y no habría que liquidar Impuesto de transmisiones.

Salu2

borja caceres:
Buenos dias, que saldria el ITP de una furgoneta iveco daily 35E 10, de 103cv motor 2800, el acabado no lo pone en la ficha tecnica en cantabria.
fecha primera matriculacion 29-4-1998
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170133
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

Hola estoy interesado en comprar un mercedes s 320 largo 204 cv es del 2000 con 240.000 km en sevilla . Para saber cuanto aproximado me costaria cambiarlo a mi nombre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170134
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

Me lo venden en 3000 euros se me olvido ponerlo antes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170136
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Nos haría falta saber el tipo de motor que es.. (W220,..W221,..) Figura en la Ficha técnica..

Pero más o menos para que te hagas una idea, aunque no estamos seguros de si es tu modelo exacto..:

- MERCEDES S 320 CDI L (W221)

270€ aprox de impuesto transmisiones + 50€ aprox de tasas de Tráfico.

Salu2 y suerte con la compra!

José Antonio:
Hola estoy interesado en comprar un mercedes s 320 largo 204 cv es del 2000 con 240.000 km en sevilla . Para saber cuanto aproximado me costaria cambiarlo a mi nombre
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170137
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 7 Meses Karma: 43
Solicita el historial del coche a Tráfico antes de comprarlo para asegurarte que no tiene impuestos pendientes ni nada que impida transferirlo a tu nombre.

Sólo te costará 8€ y te evitará muchos posibles problemas.

Salu2!

José Antonio:
Me lo venden en 3000 euros se me olvido ponerlo antes
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170144
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

Gracias por la informacion

tucapital.es:
Solicita el historial del coche a Tráfico antes de comprarlo para asegurarte que no tiene impuestos pendientes ni nada que impida transferirlo a tu nombre.

Sólo te costará 8€ y te evitará muchos posibles problemas.

Salu2!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170162
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 6 Años, 7 Meses Karma: 43
De nada, para eso estamos

José Antonio:
Me lo venden en 3000 euros se me olvido ponerlo antes
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...147148149150151152153...157