Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Poner coche a nombre de dos titulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...42
TEMA: Poner coche a nombre de dos titulares
#162421
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Al figurar ella como cotitular es necesaria su firma y copia de DNI para los trámites que quieras realizar con el coche...

Para dejar de pagar el sello debes tramitar la Baja temporal del vehículo antes de que acabe este año 2016.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Pero haría falta la firma y DNI de los dos cotitulares...

Si tienes alguna copia de su DNI aún en vigor hay gente que ha imitado su firma y lo ha dado de baja así en el peor de los casos... pero ya sabes que legal eso no es...

---

Otra opción es desguazarlo (si es que ya no lo quieres para nada..) y darlo de Baja definitiva en un desguace (pero Ojo que no vale cualquier desguace..., tiene que ser desguace autorizado, ok)

- www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/centr...ida-de-Vehiculos.pdf

Es posible que para este trámite no te exijan su firma, pero asegúrate de ello con el desguace antes de que te recojan el vehículo...

Salu2 y ya nos contarás...

Daniel:
Hola buenos días. Os hago una consulta para mí desesperada porque ya no se que hacer. En el 2007 compre un vehículo con mi expareja , lo dejamos hace 9 años que terminamos y el coche lo quiero dar de baja ya que tiene más de 12 años y está averiado. He intentado localizar al cotitular por redes sociales ,teléfonos antiguos y nada está desaparecida hablé con amigos antiguos pero no la localizo. Para dejar de pagar sellito que tendría que hacer ? No me quiero beneficiar ni venderlo solamente desaserme de el para no tener mas gastos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162433
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Gracias por tu respuesta. Acabo de venir de tráfico y necesito dni y firma . En el desguace también y el la comisaría de policía tampoco tienen ninguna solución. Realmente no se que hacer . También e estado en varias gestorías pero nada. En tráfico me dicen que tengo que seguir pagando el sello. Que no puedo hacer ningún trámite sin ella. Y desde luego ya no se como localizarla . Muchas gracias

tucapital.es:
Buenos días

Al figurar ella como cotitular es necesaria su firma y copia de DNI para los trámites que quieras realizar con el coche...

Para dejar de pagar el sello debes tramitar la Baja temporal del vehículo antes de que acabe este año 2016.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Pero haría falta la firma y DNI de los dos cotitulares...

Si tienes alguna copia de su DNI aún en vigor hay gente que ha imitado su firma y lo ha dado de baja así en el peor de los casos... pero ya sabes que legal eso no es...

---

Otra opción es desguazarlo (si es que ya no lo quieres para nada..) y darlo de Baja definitiva en un desguace (pero Ojo que no vale cualquier desguace..., tiene que ser desguace autorizado, ok)

- www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/centr...ida-de-Vehiculos.pdf

Es posible que para este trámite no te exijan su firma, pero asegúrate de ello con el desguace antes de que te recojan el vehículo...

Salu2 y ya nos contarás...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162465
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Vaya... seguro que encuentras la forma de localizarla de alguna manera. Por su domicilio...a algún familiar que conozcas.. No puede haber desaparecido sin más...

Salu2 y ánimo! Ya nos seguirás contando.

Daniel:
Hola buenos días. Os hago una consulta para mí desesperada porque ya no se que hacer. En el 2007 compre un vehículo con mi expareja , lo dejamos hace 9 años que terminamos y el coche lo quiero dar de baja ya que tiene más de 12 años y está averiado. He intentado localizar al cotitular por redes sociales ,teléfonos antiguos y nada está desaparecida hablé con amigos antiguos pero no la localizo. Para dejar de pagar sellito que tendría que hacer ? No me quiero beneficiar ni venderlo solamente desaserme de el para no tener mas gastos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163604
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hola buenas tardes , el coche tiene dos titulares , uno va a salir de el país ,pregunta: .necesita en permiso legal del otro para salir? Gracias saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163632
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

No creemso que sea necesario.

Saludos

Patricia:
Hola buenas tardes , el coche tiene dos titulares , uno va a salir de el país ,pregunta: .necesita en permiso legal del otro para salir? Gracias saludos!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164654
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Buenas, cuando aún se podía tener dos titulares en el permiso de circulación, fui a trafico a hacer un cambio de titularidad. El coche estaba a nombre de mis dos hermanos lo queriamos poner a nombre de otra hermana mía.
Yo llevé los papeles firmados por uno de mis hermanos y fue en tráfico donde me dijeron que todos los papeles tenían que estar firmados por los dos titulares que aparecían, así que si se puede.

Josema:
Buenas. Tengo un coche que quiero vender, tiene 16 años y esta a nombre de dos titulares. El primer titular es mi padre y el "otro" soy yo. Hay una chica que lo quiere comprar y me dice que si esta a nombre de los dos en tráfico no le van a aceptar el contrato de compraventa a nombre de dos vendedores. Es eso así? Como podemos hacer para que se pueda hacer el cambio de nombre a la compradora siendo nosotros dos los vendedores? Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164696
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola Marta

Gracias por tu comentario.

Se pueden modificar los titulares de los vehículos donde figuren varias personas.

Pero los vehículos nuevos que se matriculen y los que se transfieran o vendan a partir de ahora, sólo pueden ir a nombre de un titular.

Salu2

Josema:
Buenas. Tengo un coche que quiero vender, tiene 16 años y esta a nombre de dos titulares. El primer titular es mi padre y el "otro" soy yo. Hay una chica que lo quiere comprar y me dice que si esta a nombre de los dos en tráfico no le van a aceptar el contrato de compraventa a nombre de dos vendedores. Es eso así? Como podemos hacer para que se pueda hacer el cambio de nombre a la compradora siendo nosotros dos los vendedores? Gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165153
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola
Mi pareja y yo compramos un coche, en trafico figura el como titular, tenemos un contracto privado donde dice que los dos somos propietarios al 50 %´. Los dos tenemos hijos de relaciones anteriores por lo que mi pregunta seria si por desgracia mi pareja falleciera los herederos legales del resto de sus bienes serian sus hijos asi que me pregunto que pasos tendria que seguir para poder traspasar el coche a mi nombre en trafico
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...42