Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan 2000E en Castilla y Leon. Cuánto tiempo le queda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Plan 2000E en Castilla y Leon. Cuánto tiempo le queda?
#958
Plan 2000E en Castilla y Leon. Cuánto tiempo le queda? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
Necesito saber como está la situación en la comunidad de Catilla y León sobre cuantos vehículos se han acogido al plan hasta la fecha (o la mas reciente de que se tengan datos)y cual es el total de vehículos que se pueden acoger.

A mi me da la impresión de que los concesionarios dicen que se está acabando para que la gente se precipite y compren lo que haya.

Me vendría bién que me facilitarais un telefono de la Junta de Castilla y León donde informen sobre el plan 2000E. Gracias.

José Antonio
Jose Antonio1
Jose Antonio1
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#960
Re: Plan 2000E en Castilla y Leon. Cuánto tiempo le queda? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Hay dos cosas que son ciertas:

- El Plan 2000E se está agotando. Al menos de momento la parte autómica que aportan las Comunidades. En el caso de Murcia y la Comunidad Valenciana ya se agotó.

- También es cierto que los rumores de que se está acabando también en las demás comunidades está beneficiando a los concesionarios, ya que los usuarios ante el riesgo de quedarse sin la ayuda, están encargando los coches sin esperar.

Es difícil conocer cuántos vehículos se han acogido al Plan 2000E en Castilla y Leon. No hay datos concretos sobre ello.

Pero te facilitamos algunos Telf de información por si te sirvieran de ayuda e intentaremos ir aportando más datos según los vayan facilitando.

- La entidad colaboradora encargada de la gestión de las ayudas es FITSA (Fundación Instituto Tecnológico para la seguridad del automóvil). Su telf de contacto es: telf: 91 484 13 05

- En Castilla y León - Telf de atención al ciudadano. Atención telefónica con teleoperadores: Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h. y sábados de 10:00 a 15:00 h. y resto de tiempo con contestador.
Si desea contactar con el 012 desde fuera de la Comunidad de Castilla y León marque: 902 910 012

Esperamos que te sirva y seguiremos informando de las novedades que vaya habiendo.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1