Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan Pima Aire, la ayuda de 2000 euros a la compra de furgonetas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Plan Pima Aire, la ayuda de 2000 euros a la compra de furgonetas
#108670
RE: Plan PIMA Aire: ayudas a la compra de furgonetas o vehículos comerciales. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Si lo que compras es un coche nuevo (Plan Pive), y si es furgo (Plan Pima Aire)

Salu2

gabriel:
Una S.L se le puede hacer un plan pive,ya que entrega un turismo de mas de 10años? o tiene que ser plan pima por ser S.L

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125589
RE: Plan PIMA Aire: ayudas a la compra de furgonetas o vehículos comerciales. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTOBAL:

Con el plan pima aire de 4000€ que 2000€ da concesionario y 2000€ da el gobierno por cuanto hay que tributar en el irpf de 2013.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125597
RE: Plan PIMA Aire: ayudas a la compra de furgonetas o vehículos comerciales. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Sólo tienes que tributar por la parte que aporta el Gobierno.

Salu2

CRISTOBAL:
Con el plan pima aire de 4000€ que 2000€ da concesionario y 2000€ da el gobierno por cuanto hay que tributar en el irpf de 2013.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125658
RE: Plan PIMA Aire: ayudas a la compra de furgonetas o vehículos comerciales. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTOBAL:

Lo que pasa en mi factura por un lado pone aportación fabricante al plan pive 2000€ y por otro lado pone aportación estatal plan pima aire 2000€ y me dicen que tengo que tributar por 3000€ y no se que hacer.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125676
RE: Plan PIMA Aire: ayudas a la compra de furgonetas o vehículos comerciales. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Por qué por 3.000€?

Sólo se tributa por los 2.000€ que aporta el Estado.

El motivo es que esa cantidad del Estado se descuenta después de haber aplicado los impuestos, así que en esa factura no se habría tributado por ello, y por tanto debes tributar tú en tu Declaración..

(los 2.000€ del fabricante por el contrario los descuentan antes de impuestos, sobre el precio franco fábrica del vehículo)

Salu2

CRISTOBAL:
Lo que pasa en mi factura por un lado pone aportación fabricante al plan pive 2000€ y por otro lado pone aportación estatal plan pima aire 2000€ y me dicen que tengo que tributar por 3000€ y no se que hacer.

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12