Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...22
TEMA: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
#143269
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fer:

Hola, mi duda es la siguiente:

¿Que documentos hacen falta para actuar como representante de un familiar en la compra de un vehículo?
Este familiar no puede acudir a realizar la compraventa,pero será eel nuevo titular del vehiculo.

¿Seria posible figuar como comprador en el contrato de compraventa pero luego realizar el cambio de titular a su nombre?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143329
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

El nuevo titular es quien debe firmar los impresos y contrato de compraventa.

Pero si él no puede acudir a Tráfico a presentar la documentación, puede hacerlo otra persona en su lugar llevando la autorización del artículo superior firmada y su DNI.

Salu2

Fer:
Hola, mi duda es la siguiente:

¿Que documentos hacen falta para actuar como representante de un familiar en la compra de un vehículo?
Este familiar no puede acudir a realizar la compraventa,pero será eel nuevo titular del vehiculo.

¿Seria posible figuar como comprador en el contrato de compraventa pero luego realizar el cambio de titular a su nombre?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144478
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jony:

Hola,buenos dias

Quiero comprar un coche que esta de baja,para llevarlo a Rumania.La baja es definitiva perro quiero saber si puedo sacar la matricula verde provisional para llevarlo sobre sus ruedas a Rumania.Mucheas gracias,espero su respuesta cuanto antes posible

Un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144490
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ver cómo solicitar las Placas de matrícula verdes en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Salu2

Jony:
Hola,buenos dias

Quiero comprar un coche que esta de baja,para llevarlo a Rumania.La baja es definitiva perro quiero saber si puedo sacar la matricula verde provisional para llevarlo sobre sus ruedas a Rumania.Mucheas gracias,espero su respuesta cuanto antes posible

Un cordial saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144583
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa-Mª:

Buenas tardes tengo que hacer un cambio de nombre de un vehiculo que es de mi hijo pero esta a nombre de su expareja ella trabaja todo el dia y no puede ir a trafico hacer el cambio de nombre.
Pero tampoco a pagado los impuestos coespondiente creo que son 2 0 3 impuestos que debe.
Yo quiero pagarlo pero no tengo autorizacion para que me digan lo que se debe.
Que debo o como puedo hacerlo el vehiculo tiene su seguro al dia pero lo tengo en el garage parado ya que no se como hacerlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145079
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Acude a Tráfico y solicita el Historial de ese coche.

Comprueba si figura algún impuesto pendiente y si es así acude al Ayuntamiento para que te den los recibos pendientes para pagarlos.

Hecho esto para transferir el coche hay que presentar en Tráfico y en Hacienda los documentos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Rosa-Mª:
Buenas tardes tengo que hacer un cambio de nombre de un vehiculo que es de mi hijo pero esta a nombre de su expareja ella trabaja todo el dia y no puede ir a trafico hacer el cambio de nombre.
Pero tampoco a pagado los impuestos coespondiente creo que son 2 0 3 impuestos que debe.
Yo quiero pagarlo pero no tengo autorizacion para que me digan lo que se debe.
Que debo o como puedo hacerlo el vehiculo tiene su seguro al dia pero lo tengo en el garage parado ya que no se como hacerlo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145925
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hola, mi duda es la siguiente:

Voy a realizar las gestiones para comprar un coche para un familiar. Este familiar no puede acudir a realizar la compraventa, pero será el nuevo titular del vehiculo.

Si tengo la autorización firmada por ella, necesito su D.N.I. o con una fotocopia y mi D.N.I. es suficiente.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146041
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Te hace falta su DNI y autorización firmada, aparte de su firma en los documentos (contrato de compraventa, Solicitud de transferencia..)

Puedes ver los trámites detallados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Pepe:
Hola, mi duda es la siguiente:

Voy a realizar las gestiones para comprar un coche para un familiar. Este familiar no puede acudir a realizar la compraventa, pero será el nuevo titular del vehiculo.

Si tengo la autorización firmada por ella, necesito su D.N.I. o con una fotocopia y mi D.N.I. es suficiente.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...22