Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
#159561
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Cuanto más tiempo transcurra ponerlo a tu nombre será más complicado.

El comprador para desentenderse de ese vehículo no hace falta que lo de de Baja temporal. Sólo tiene que ir a Tráfico y hacer una Notificación de Venta que sólo le costará unos 8€.

Así el vehículo sólo será responsabilidad tuya lo transfieras a tu nombre o no.. (coméntaselo)

Dado de baja no se puede circular. La multa es de 500€. Tendrás que hablar con él para llegar a un acuerdo. Que el Notifique la venta en Tráfico y tu ya lo transfieres cuando puedas a tu nombre...

(sólo el titular actual puede darlo de alta, o tú si lo transfieres a tu nombre y luego ya lo das de alta...)

- Si tienes copia de contrato de compraventa no te podrá denunciar por robo.

Salu2 y esperamos que lo solucionéis pronto.

florin:
hola mira he comprado un coche ase um par de meses y no lo he puesto a mi nombre por falta de dinero rezulta que el propietario lo ha dado de baja temporar sin avisarme ... tengo los papeles del coche su dni en fotocopia y contrato de compraventa firmado de el ... y he hablado con el pero no hay manera de hablar no quere dar de alta ... asi que quiero saver que puedo hacer en ese caso para poder circular con el coche ... y ademas si piede poner alguna denuncia por robo para que se recupera el coche sin devolver el dinero que lo pague por el coche gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162219
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola, me a llegado un email de multalitas.com comunicándome que tengo una multa de 90 euros.
Los llamé y como no voy a recurrirla a través de ellos no me facilitan la información de la multa para poder pagarla.
De que manera puedo saber si es cierto que tengo una multa pendiente?
A casa no me a llegado ninguna notificación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162222
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Revisa el Permiso de circulación de tu vehículo para ver si tienes indicada la dirección correcta y actualizada.

Y por otro lado, entra en el TESTRA para ver si figura alguna multa tuya pendiente, ya que es ahí donde las anotan cuando no consiguen localizar al titular en su domicilio.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Salu2

Francisco:
Hola, me a llegado un email de multalitas.com comunicándome que tengo una multa de 90 euros.
Los llamé y como no voy a recurrirla a través de ellos no me facilitan la información de la multa para poder pagarla.
De que manera puedo saber si es cierto que tengo una multa pendiente?
A casa no me a llegado ninguna notificación.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162692
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena Morales lopez:

Me ha llegado la misma multa 2 veces primero me llego una y la pague y al mes me ha vuelto a llegar otra vez la misma. Si voy en persona a tráfico lo solucionar o tendré que hacer un pliego de descargo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162696
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Si se trata de la misma infracción pero cometida en días u horas diferentes la multa podría ser correcta...

Lo mejor es que acudas a Tráfico para que te lo aclaren.

Salu2 y ánimo

Elena Morales lopez:
Me ha llegado la misma multa 2 veces primero me llego una y la pague y al mes me ha vuelto a llegar otra vez la misma. Si voy en persona a tráfico lo solucionar o tendré que hacer un pliego de descargo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163668
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VIRGINIA:

buenos días:

Qué tengo que hacer para autorizar a otra persona para que saque mi vehículo de España para que que lo pueda usar una temporada en SEnegal?

Muchas gracias

Les agradecería una respuesta urgente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163688
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Eres tú la titular del vehículo? Suponemos que no se trata de una venta.

En ese caso, deberíais firmar una autorización y darle copia de tu DNI.

De todas formas, para no tener problemas en ese país, lo mejor es que llaméis a la embajada para confirmarlo. Os facilitamos el telf:

Embajada de la República de Senegal
Calle de Moralzarzal, 18, 28034 Madrid
Teléfono:917 45 10 03

Salu2!

VIRGINIA:
buenos días:

Qué tengo que hacer para autorizar a otra persona para que saque mi vehículo de España para que que lo pueda usar una temporada en SEnegal?

Muchas gracias

Les agradecería una respuesta urgente.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163825
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oihane:

Hola,mi pareja y yo nos hemos cambiado de domicilio y queriamos cambiar el coche de lugar de domicilio y los carnets de conducir.que podemos hacer?puedo ir en su nombre?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122