Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...22
TEMA: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular
#136094
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

En el modelo de autorización de tráfico, al autorizado se le pide rellenar "en calidad de .....".
Qué se rellena normalmente en este punto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136095
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Perdonad. Acabo de leer la respuesta en la primera página
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136145
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Así, es.

Allí indica que:

Lo mejor es que si dudas al rellenar algún apartado, lo dejes en blanco o lo rellenes cuando lo vayas a presentar donde te indicarán exactamente lo que tienes que poner para no llevarlo erróneo y tener que volver a empezar.

Salu2

Oscar:
Perdonad. Acabo de leer la respuesta en la primera página
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136146
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No hace falta.

Te tiene que entregar toda la documentación y tu mismo puedes gestionar el cambio de nombre.

Salu2.

Pedro:
Hola,
Voy a adquirir el coche de un amigo Brasileño. El ha vuelto ya a su país y tiene toda la documentación a su nombre y en regla.
Como es posible hacerlo?
Tendría que venir el personalmente o se puede hacer algún documento para el traspaso?
Gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138259
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carles ballester:

hola buenos dias.
mi caso es el siguiente:
me han robado los papeles del cohe... tengo la denuncia.
pero el coche esta a nombre de mi hermanastro y el esta fuera viviendo.+
la cuestión es que necesito pedir un duplicado para volver hacer los papeles porque este mes tengo que pasar la itv.
l pregunta es: si el me hace una autorizacion como mi hermanastro y titular del vehiculo... yo puedo ir a direccion general de trafico y me haran los papeles del coche? y luego que me aga otra para que ponga el vehiculo a mi nombre? mas que nada por si este formulario de autorizacion me sirve para que pueda ir a bcn a que me hagan los papeles????

me gustaria que me contestasen lo antes posible ya que tengo que pasar itv de aki 1 semana,. muchisimas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138280
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Los trámites que tienes que hacer en ese caso los puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/06/%...mentacion-del-coche/

Puedes acudir a cualquier Jefatura de Tráfico, pero pidiendo cita previa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Salu2

carles ballester:
hola buenos dias.
mi caso es el siguiente:
me han robado los papeles del cohe... tengo la denuncia.
pero el coche esta a nombre de mi hermanastro y el esta fuera viviendo.+
la cuestión es que necesito pedir un duplicado para volver hacer los papeles porque este mes tengo que pasar la itv.
l pregunta es: si el me hace una autorizacion como mi hermanastro y titular del vehiculo... yo puedo ir a direccion general de trafico y me haran los papeles del coche? y luego que me aga otra para que ponga el vehiculo a mi nombre? mas que nada por si este formulario de autorizacion me sirve para que pueda ir a bcn a que me hagan los papeles????

me gustaria que me contestasen lo antes posible ya que tengo que pasar itv de aki 1 semana,. muchisimas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140154
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Damián:

hola , voy a dar de baja temporal el vehículo de mi madre, pero a la hora de rellenar la autorización ya que ella no puede ir a trafico, me podrían decir que debo poner en los campos que dicen que voy en calidad, ¿ de que, de hijo?, y ademas en el formulario pone para matriculación, traspaso o indique el tramite, ¿ que debo poner en indique el tramite? por ejemplo dar baja temporal vehículo. Espero su respuesta. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140185
RE: Modelo de Autorización para trámites en Tráfico si no puede acudir el titular hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Lo mejor es que esas casillas en las que dudas las dejes en blanco y cuando vayas a Tráfico lo consultes y rellenes allí mismo en un segundo, llevando el impreso ya firmado por tu madre.

Así no te arriesgas a equivocarte y tener que volver de nuevo..

Salu2

Damián:
hola , voy a dar de baja temporal el vehículo de mi madre, pero a la hora de rellenar la autorización ya que ella no puede ir a trafico, me podrían decir que debo poner en los campos que dicen que voy en calidad, ¿ de que, de hijo?, y ademas en el formulario pone para matriculación, traspaso o indique el tramite, ¿ que debo poner en indique el tramite? por ejemplo dar baja temporal vehículo. Espero su respuesta. Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...22