Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Retorno de los PuntoS por parte de la DGT..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Retorno de los PuntoS por parte de la DGT..
#97674
Retorno de los PuntoS por parte de la DGT.. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas tardes hace ya mas de tres años cometí unainfraccion muy grave y me quitaros los correspondientes 6 puntos y según he leido al cabo de los tres años si no se ha cometido ninguna otra infraccion (como es mi caso) la DGT te ha de retornar los puntos que te han quitado y hace ya mas de tres semana y el saldo de puntosno me los han incrementado o sea tengo los mismos puntos que tenia con la infraccion.

Como puedo reclamar los puntos a la DGT, existe algún mecanismo o simplemente he de espera a que me los den.

MUchas gracias Joan.
joann57
joann57
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97682
Re: Retorno de los PuntoS por parte de la DGT.. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes.

Lo más rápido sería llamar a tu Jefatura de Tráfico y consultar a ver por qué motivo aún no te los han devuelto o cuánto tardarán en actualizar esos datos.

Ya nos dirás a ver qué te comentan.

Puedes ver la información sobre ese tema detallada en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te dicen en Tráfico.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138349
Re: Retorno de los PuntoS por parte de la DGT.. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 0
La consulta de saldo de nuestros puntos se realiza en el sitio oficial de la DGT a partir de tres medios de acceso. Primero, mediante el sistema de acceso Cl@ve, el cual debe haber sido solicitado previamente (utilizado para realizar trámites en diferentes Ministerios). Segundo, mediante Certificado digital o DNI digital instalado en su CPU. Por último, obteniendo un usuario y contraseña en la misma página de la DGT. Mediante cualquiera de estas formas de acceso podrá acceder no sólo al saldo actual de sus puntos sino el detalle de los motivo de las infracciones por las cuales podría haber pérdido parte de ellos. Recuerde que el saldo máximo al que podemos acceder es al de 15 y que la DGT ofrece cursos tanto para recuperar parcial como totalmente sus puntos perdidos.


Ingrese al siguiente link si desea más información sobre cómo realizar la consulta de puntos dgt.

Fuente: sitio web oficial de la DGT
rafael9
rafael9
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/03/2015 22:23 por rafael9.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1