Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...13141516171819...21
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#116223
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenos días compañeros, esta es mi primera intervención y espero que os sea de utilidad.

Acabo de enviar toda la documentación que solicitan por correo ordinario y os aclaro una serie de dudas que me surgieron y me aclararon:

- El contrato empieza a contar a partir de la siguiente quincena de la que te envían el contrato, por eso hay que agilizarlo todo durante la primera que te lo envían para que esté dentro de plazo. Ojo, no es a partir de que hemos hecho el ingreso.
- Se han de imprimir dos documentos de todos los que mandan; uno (evidentemente el contrato) que lo llaman Exemplaire Banque à imprimer, signer et retourner à l'adresse indiquée" y el otro que en mi caso lo han nombrado "scan_131202_134614" pero que ya veréis que es un documento que contiene un recuadro bastante amplio para firmarlo y reconocer nuestra firma.
- Se pueden imprimir a doble cara para evitar mandar tanto papel.
- En el contrato, a pie de cada cara solo se han de poner nuestras iniciales, donde figura la palabra "Paraphe" y el la última cara (la nº 3) donde figura "Fait à ____________________________________ le ________________________" se ha de poner vuestra población y la fecha.
- Justo debajo, donde aparece una mano con un bolígrafo, debéis de poner " Lu et approuvé", seguido de vuestro nombre y apellidos y justo debajo la firma (olo se ha de firmar aquí).
- A continuación y mas a la derecha, donde indica "PIECE D'IDENTITE (nature et numéro)" se ha de poner vuestro número de DNI precedido de estas mismas iniciales D.N.I.).
En cuanto a la copia de la declaración de renta, simplemente que enviéis la primera hoja del modelo 100 por delante y por detrás, es suficiente.
Por seguridad, tener en cuenta el tachar el número de cuenta de tal forma que no sea legible.

Los intereses se ingresan "solo" a primeros de cada año natural y " a la cancelación del contrato". Es decir, en enero se ingresarán los generados en lo que va de año.

En mi caso, hemos abierto dos cuentas, y he enviado toda la documentación en un único sobre (me dijeron que no había ningún problema) y me ha costado 2,45€.

Aunque haya sido extenso, espero haberos sido de gran ayuda.

Saludos
Susanenc
Susanenc
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116226
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Hay un ahorrista que ya ha enviado documentación para la apertura de este producto y cuenta algunas de las cosas que hay que poner en los contratos, puede que sea de vuestro interés si tenéis pensado seguir sus pasos:

- Comenario en ahorristas

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116227
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116233
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Buenos días,
¿alguien sabe cuales son los pasos una vez se ha enviado la documentación?
A mí me han dicho que me mandarán el número de cuenta y me darán la contraseña para conectarme a la web del banco.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116262
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
¿Alquien sabe como hacer que se pongan en contacto conmigo?
En la pagina web te obligan a dejar un teléfono, dejo mi móvil y al darle a aceptar, me pone que el teléfono debe empezar por 0; bueno aunque mi móvil no empieza por cero, se lo añado al principio, le doy aceptar y me sale un mensaje indicándome que se pondrán en contacto conmigo.....y eso fue hace ya mas de una semana.
¿Alquien puede ayudarme¿
sitomix
sitomix
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116263
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenos días Sitomix, prueba a hacerlo a través del apartado "Solicite información" rellenando los campos y enviando el mensaje.

Saludos!
Susanenc
Susanenc
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116404
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose M.:

Buenas tardes,

En la mañana de hoy me llamaron desde una oficina de esta banco en Lyon.

Me han aperturado en el mismo dia de hoy una cuenta, a traves de E.mail me eviaron un documento escaneado donde aparecen los digitos de la cuenta y en el titulo del correo me ponen CCC para transferencia.

La direccion del correo de donde me estan respondiendo es "nombre.apellido@ciciberbanco.fr" queria saber si a los demas compañeros de la web le han escrito desde el mismo dominio desde el que me escriben a mi.

Ha sido todo muy rapido, segun este chico ya solo debo enviar el dinero desde mi cuenta de España a la cuenta que el me facilitó. Y que el original del contrato salia hoy mismo por correo ordinario hacia mi domicilio.

En ningun momento me ha solicitado facturas de telefonia, gas, agua o electricidad para comprobar direccion.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116406
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...21