Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#116408
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116481
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116482
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116483
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio:

Hola de nuevo,

Mas noticias y estas no son buenas: pequeña pega: hasta que no reciben la documentación en Francia no te mandan BIC y IBAN, con lo que, almenos yo, no puedo hacer la transferencia y pierdo la rentabilidad de la quincena. Encima había tenido que cancelar dos depósitos de ING. Aun así me parece que la voy a contratar igual, visto lo que hay aqui.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116484
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

A mi me pasa lo mismo, envié la documentación por correo certificado hace más de una semana y no ha llegado. Resulta que las cartas normales les han llegado y las certificadas no porque deben de tardar más, por asegurar voy a perder 15 días de rentabilidad.

Ignacio:
Hola de nuevo,

Mas noticias y estas no son buenas: pequeña pega: hasta que no reciben la documentación en Francia no te mandan BIC y IBAN, con lo que, almenos yo, no puedo hacer la transferencia y pierdo la rentabilidad de la quincena. Encima había tenido que cancelar dos depósitos de ING. Aun así me parece que la voy a contratar igual, visto lo que hay aqui.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116485
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose M.:

Alguien me puede corroborar lo del correo electronico ? por favor.

Jose M.:
Buenas tardes,

En la mañana de hoy me llamaron desde una oficina de esta banco en Lyon.

Me han aperturado en el mismo dia de hoy una cuenta, a traves de E.mail me eviaron un documento escaneado donde aparecen los digitos de la cuenta y en el titulo del correo me ponen CCC para transferencia.

La direccion del correo de donde me estan respondiendo es "nombre.apellido@ciciberbanco.fr" queria saber si a los demas compañeros de la web le han escrito desde el mismo dominio desde el que me escriben a mi.

Ha sido todo muy rapido, segun este chico ya solo debo enviar el dinero desde mi cuenta de España a la cuenta que el me facilitó. Y que el original del contrato salia hoy mismo por correo ordinario hacia mi domicilio.

En ningun momento me ha solicitado facturas de telefonia, gas, agua o electricidad para comprobar direccion.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116603
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Hola, una duda.

habéis puesto que se debe declarar al BDE mediante el formulario DD1, pero en el enlace ponéis el excel del DD2 (DD2_V_3 0.xls).

¿Cómo es posible? ¿Hay que rellenar ambos para menores de 50000€?

Gracias y un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116604
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josé:

Creo que no está nada claro lo de los 6 mese al 4%, si te lees la letra pequeña en su propia web (escrito en frances) que la remuneración del 4% es durante 4 meses y después de ese plazo a contar desde la apertura de la cuenta se remunera al 1,75%. Lo que pone en un sitio de a 6 meses se contradice con lo que ponen en letra pequeña en otro pero de forma clara.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021