Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#116605
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Tranquilo, está bien el excell... te genera el DD1.

Salu2.

Vicente:
Hola, una duda.

habéis puesto que se debe declarar al BDE mediante el formulario DD1, pero en el enlace ponéis el excel del DD2 (DD2_V_3 0.xls).

¿Cómo es posible? ¿Hay que rellenar ambos para menores de 50000€?

Gracias y un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116606
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Es a 6 meses. Figura en los contratos que ha enviado a los clientes que han solicitado información.

Salu2.

josé:
Creo que no está nada claro lo de los 6 mese al 4%, si te lees la letra pequeña en su propia web (escrito en frances) que la remuneración del 4% es durante 4 meses y después de ese plazo a contar desde la apertura de la cuenta se remunera al 1,75%. Lo que pone en un sitio de a 6 meses se contradice con lo que ponen en letra pequeña en otro pero de forma clara.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116618
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola Jose M., te confirmo que el correo es correcto. Seguramente te lo han hecho de esa forma para que no perdieses la primera quincena, aunque a mi me enviaron toda la documentación por mail, tanto la que me tenía que quedar como la que tenía que firmar y devolver.
Una vez la recibieron me mandaron la contraseña con la cual me dí de alta en la web, realicé la transferencia solicité la tarjeta de coordenadas de seguridad (la recibí a los dos días) y ... todo correcto.

Saludos
Susanenc
Susanenc
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117316
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

yo tengo el contrato desde el dia 2 de diciembre pero no lo he mandado por lo del dd1 que em paraece un engorro , sabeis si lo mando ahora me respetaran para enero el mismo trato, me podeis responder lo antes posible para mandar loantes posible , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117317
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Se supone que lo respetan a todos los que ya le enviaron los contratos, pero si tardas 1 mes en devolverlo, quizás no te lo respeten.

Ponte en contacto con ellos.

Salu2.

pedro:
yo tengo el contrato desde el dia 2 de diciembre pero no lo he mandado por lo del dd1 que em paraece un engorro , sabeis si lo mando ahora me respetaran para enero el mismo trato, me podeis responder lo antes posible para mandar loantes posible , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117826
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antoni:

En los contratos de CIC Iberbanco indica que el capital es de 25.143.408 €. Parece muy poco para que sea un banco solvente.

Alguna aclaración por parte de Mejores depósitos bancarios ??

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117827
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Desconozco esa información o en qué contexto.

La entidad es uno de los más solventes, cuenta con buenas notas de calificación por parte de las 3 agencias:

- www.tucapital.es/bancos/cic-iberbanco/

Además tiene casi 30 millones de clientes, con más de 75.000 empleados.

En cuanto a resultados, dispongo los del 2009, ganaron 1.435 millones de euros.

Salu2.

Antoni:
En los contratos de CIC Iberbanco indica que el capital es de 25.143.408 €. Parece muy poco para que sea un banco solvente.

Alguna aclaración por parte de Mejores depósitos bancarios ??

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117828
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antoni:

Puede ser que se trate de una filial, al estilo de Openbank para el Santander ???.
Si se evaluara Openbank seguro que su solvencia seria limitada, pero como se trata de una filial del B Santander no se contempla la solvencia de Openbank sino la del B Santander.
Los más de 30 millones de clientes y 75.000 empleados no creo que sean del Cic Iberbanco. Deben de ser del banco matriz.
Cómo lo veis Depositos Bancarios????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021