Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#115580
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
1. Sí, creo que sin problemas.
2. NO, no los hay.
3. Puedes hacerlo.
4. Es sin costes, pero lógicamente ahora mismo nadie sabe qué ocurrirá el momento de cerrar. Según la información disponible, no parece que vaya a haber problemas.

Salu2.

Pusete75:
Para contratar este producto tendría que estar claro:

1 Poder contratarlo por internet y no tener que enviar documentación, salvo por correo electrónico.

2 Que no haya comisiones por apertura, mantenimiento, cancelación o transferencias.

3 A los seis meses, coger el 4% y cancelar la cuenta, transfiriendo sin coste el dinero y los intereses.

4 Poder cancelar la cuenta por internet sin problemas ni coste.

Si esto es así, creo que sería la mejor oferta CON MUCHA DIFERENCIA para contratar actualmente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115581
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafacoins:

Bueno, pues finalmente me llamaron.

Desde mi punto de vista, la unica pega que veo es la de transferir el dinero desde España a Francia. Otra cosa que me han dicho, es que envian el contrato por email y luego hay que enviarlo certificado (lo que seran unos 5€/10€ imagino).

Me comento que para enviar el dinero a Francia, hay que enviar un aviso a Hacienda dependiendo del importe (¿Alguien lo sabe?), y que luego esta operacion hay que declararla ya que no aparecera automaticamente en el borrador, y nos liquidarian el 4%limpios de polvo y paja, y no como en los depositos de España que ya te hacen la retencion cuando te liquidan intereses.

Por lo demas no hay comisiones de ningun tipo, ni siquiera para transferir el dinero de Francia a España y se puede cancelar la cuenta a los 6 meses para aprovechar el interes maximo sin penalizaciones de ningun tipo ya que es una cuenta de ahorro y no un deposito.

Tambien me ha dicho, si bien no tienen otro producto al 4%, tienen depositos al 3% y al 3,5%, por lo que quiza seria interesante mirarlo a la finalizacion de esta promo para ver si conviene traerse la past de nuevo, o dejarla alla un tiempo mas

Me comentaron que los incios de estas cuentas, son por quincenas, por lo que en caso de querer abrirla, tenemos que comunicarnos con ellos al principio de la quincena para poder gestionar el contrato y enviarlo de modo que a principios de la quincena siguiente, tengamos ya el dinero ingresado en cuenta y aprovechemos al 100% el periodo de rentabilidad del 4%.

Haaa, me olvidaba, lo de ingresar en la web, todas las veces que quieras, es gratis siempre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115582
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Tranquilo, que hay muchas cuentas que no cobran comisiones por transferencias a la zona euro::

- www.tucapital.es/depositos/cuentatransferenciaue.html

Puede que haya más, pero no lo especifican explícitamente:

- www.tucapital.es/depositos/cuentatransferencia.html

Salu2.

Rafacoins:
Bueno, pues finalmente me llamaron.

Desde mi punto de vista, la unica pega que veo es la de transferir el dinero desde España a Francia. Otra cosa que me han dicho, es que envian el contrato por email y luego hay que enviarlo certificado (lo que seran unos 5€/10€ imagino).

Me comento que para enviar el dinero a Francia, hay que enviar un aviso a Hacienda dependiendo del importe (¿Alguien lo sabe?), y que luego esta operacion hay que declararla ya que no aparecera automaticamente en el borrador, y nos liquidarian el 4%limpios de polvo y paja, y no como en los depositos de España que ya te hacen la retencion cuando te liquidan intereses.

Por lo demas no hay comisiones de ningun tipo, ni siquiera para transferir el dinero de Francia a España y se puede cancelar la cuenta a los 6 meses para aprovechar el interes maximo sin penalizaciones de ningun tipo ya que es una cuenta de ahorro y no un deposito.

Tambien me ha dicho, si bien no tienen otro producto al 4%, tienen depositos al 3% y al 3,5%, por lo que quiza seria interesante mirarlo a la finalizacion de esta promo para ver si conviene traerse la past de nuevo, o dejarla alla un tiempo mas

Me comentaron que los incios de estas cuentas, son por quincenas, por lo que en caso de querer abrirla, tenemos que comunicarnos con ellos al principio de la quincena para poder gestionar el contrato y enviarlo de modo que a principios de la quincena siguiente, tengamos ya el dinero ingresado en cuenta y aprovechemos al 100% el periodo de rentabilidad del 4%.

Haaa, me olvidaba, lo de ingresar en la web, todas las veces que quieras, es gratis siempre
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115583
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Es una cuenta ahorro, no un deposito!
En este caso esta garantizado por el FGD francés??

Rafacoins:
Bueno, pues finalmente me llamaron.

Desde mi punto de vista, la unica pega que veo es la de transferir el dinero desde España a Francia. Otra cosa que me han dicho, es que envian el contrato por email y luego hay que enviarlo certificado (lo que seran unos 5€/10€ imagino).

Me comento que para enviar el dinero a Francia, hay que enviar un aviso a Hacienda dependiendo del importe (¿Alguien lo sabe?), y que luego esta operacion hay que declararla ya que no aparecera automaticamente en el borrador, y nos liquidarian el 4%limpios de polvo y paja, y no como en los depositos de España que ya te hacen la retencion cuando te liquidan intereses.

Por lo demas no hay comisiones de ningun tipo, ni siquiera para transferir el dinero de Francia a España y se puede cancelar la cuenta a los 6 meses para aprovechar el interes maximo sin penalizaciones de ningun tipo ya que es una cuenta de ahorro y no un deposito.

Tambien me ha dicho, si bien no tienen otro producto al 4%, tienen depositos al 3% y al 3,5%, por lo que quiza seria interesante mirarlo a la finalizacion de esta promo para ver si conviene traerse la past de nuevo, o dejarla alla un tiempo mas

Me comentaron que los incios de estas cuentas, son por quincenas, por lo que en caso de querer abrirla, tenemos que comunicarnos con ellos al principio de la quincena para poder gestionar el contrato y enviarlo de modo que a principios de la quincena siguiente, tengamos ya el dinero ingresado en cuenta y aprovechemos al 100% el periodo de rentabilidad del 4%.

Haaa, me olvidaba, lo de ingresar en la web, todas las veces que quieras, es gratis siempre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115584
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Gracias por comentar el proceso, es muy útil para los que estamos indecisos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115585
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamente, una cuenta de ahorro al 4% TAE.

La entidad es francés, y está cubierto por el FGD francés.

Salu2.

Ramon:
Es una cuenta ahorro, no un deposito!
En este caso esta garantizado por el FGD francés??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115617
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Parece una buena opción. Lo que no tengo claro es si la cuenta de ahorro la pueden abrir también empresas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115618
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Sólo para personas físicas y mayor de edad.

Salu2.

Juan:
Parece una buena opción. Lo que no tengo claro es si la cuenta de ahorro la pueden abrir también empresas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21