Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#149481
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELIPE HOLGADO FERNÁNDEZ:

a esto,me referia con lo adcribirme al facebook(FBK)....al enlace que hay más arriba de todo esto...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149482
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELIPE HOLGADO FERNÁNDEZ:

Ya sé que me estoy volviendo MUYYYYYYYYY PESADO,-tengo esa sensación-pero,quiero estar TRANQUILO aquí,en LA FRANCE,lo cual ,no era así,en LA ESPAGNE....He he stado leyendo ANTIGUAS aportaciones de consulta de otros ESPAÑOLIT@S DE A PIE;COMO YO.....En la actualidad,ya casi acabandoi el año 2015....¿cómo está el tema de esas antiguas consultas,con relación a los tecnicismos que estaís utilizando?Están vigentes?(Ejemplo:comisiones por transferencias,tema BIC/IBAN,OTE,CCC,sistema de transferencias SEPA,gastos SHA,COINC,gastos SWIF,etc......Disculpar mi gran ignorancia.....No tengo conocimiento de lo que TOSO ESOS TECNICISMOS SIGNIFICAN y ....CÓMO y CUÁNDO ,se utilizan,aquí,en LA FRANCE ?....ESTOY, EN ASCUAS ....Quiero hacer BIEN LAS COSAS DESDE UN PRIMER MOMENTO........Haber si haceís el favor,de darme-DARNOS EXPLICACIONES,DE USO,ante posibles casos de utilización en los Servicios de los Tecnicismos mencionados.......YA ME "CALLO"......Me reitero....MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS....Felipe.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021