Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#115703
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mimartin74:

Gran trabajo de investigación.

Yo he solicitado información por correo y no me han respondido todavía.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115704
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por waauu:

Ayer me llamó un comercial informandome, a continuacion recibo este email, para la semana que viene seguir con el proceso de contratacion, ademas de devolver el contrato firmado, hay una grabacion de voz para mostrar la conformidad con dicha contratacion y verificar tus datos.



...."Estimado Señor Sanchez,

Como acordado en nuestra conversación telefónica, le escribo para detallarle la información sobre la libreta de bienvenida al 4 %.

Dicha libreta de ahorro está remunerada con unos intereses del 4% durante 6 meses y hasta 50.000€.

La apertura y cancelación de la libreta no tienen ningún tipo de gasto, al igual que las transferencias realizadas dentro de la zona euro. Es usted quien la gestiona desde su cuenta personal y por ello es totalmente gratuita.

Los intereses se cobran el primero de enero de cada año o en el momento de cancelación de la libreta.

El deposito mínimo en el momento de la apertura es de 10€ y el capital está totalmente disponible en todo momento.

No debe tener ninguna cuenta corriente asociada a dicha libreta.

Le confirmo además que el CIC IBERBANCO pertenece al fondo de garantía francés (Association Française des Banques), que cubre hasta 100.000€ por persona y entidad bancaria.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115705
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Nada nuevo, pero gracias por confirmar toda la información.

Salu2.

waauu:
Ayer me llamó un comercial informandome, a continuacion recibo este email, para la semana que viene seguir con el proceso de contratacion, ademas de devolver el contrato firmado, hay una grabacion de voz para mostrar la conformidad con dicha contratacion y verificar tus datos.



...."Estimado Señor Sanchez,

Como acordado en nuestra conversación telefónica, le escribo para detallarle la información sobre la libreta de bienvenida al 4 %.

Dicha libreta de ahorro está remunerada con unos intereses del 4% durante 6 meses y hasta 50.000€.

La apertura y cancelación de la libreta no tienen ningún tipo de gasto, al igual que las transferencias realizadas dentro de la zona euro. Es usted quien la gestiona desde su cuenta personal y por ello es totalmente gratuita.

Los intereses se cobran el primero de enero de cada año o en el momento de cancelación de la libreta.

El deposito mínimo en el momento de la apertura es de 10€ y el capital está totalmente disponible en todo momento.

No debe tener ninguna cuenta corriente asociada a dicha libreta.

Le confirmo además que el CIC IBERBANCO pertenece al fondo de garantía francés (Association Française des Banques), que cubre hasta 100.000€ por persona y entidad bancaria.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115706
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo que han recibido una avalancha de peticiones y andan un poco saturados.

mimartin74:
Gran trabajo de investigación.

Yo he solicitado información por correo y no me han respondido todavía.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115707
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por artemis:

He leido que a partir de enero no hace falta declarar el dinero que se tenga fuera de España... ¿podrias preguntar si se ponen en contacto hasta cuando esta esta promocion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115708
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
En 2013 hay que declarar el DD1 y a partir de 2014 se utiliza otro modelo. Para importes inferiores a 100.000 euros, hay que hacer una declaración anual.

Salu2

artemis:
He leido que a partir de enero no hace falta declarar el dinero que se tenga fuera de España... ¿podrias preguntar si se ponen en contacto hasta cuando esta esta promocion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115709
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Hay gente en proceso... pero todavía es muy pronto, los trámites no son muy rápidos.

Nosotros dejamos nuestros datos el pasado viernes, y aún sin noticias de ellos.

Salu2.

artemis:
Gracias tucapital, se sabe si alguien ya ha metido dinero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115716
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

hola,
una duda. Si contrato ese deposito digamos el 05/12/13 y el 05/05/13 es cuando vence, ¿ese día puedo cancelar el depósito y me pagan los intereses? y luego me puedo traer capital e intereses a una cuenta de mi banco en España?
Y por último. El modelo DD1 cómo y dónde hay que presentarlo?
muchas gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21