Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45678910...21
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#115728
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Tengo un par de dudas para quién tenga experiencia con la cuenta ahorro Livret Bienvenue de CIC Iberbanco:

- ¿Cuánto tarda en llegar el ingreso inicial vía OTE de 10 euros? (mala experiencia con COINC y no se si a Francia se tarda aún más)
- ¿El sistema Filbanque es sencillo, está en español?
- ¿Si desde mi cuenta cobran comisiones por transferencia se puede ingresar el resto vía OTE igualmente o sólo por transferencia a partir de la OTE inicial? ¿Ingresos en efectivo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115729
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
1. No sé si realizará la OTE. Si tarda mucho o poco depende de lo rápido que ellos tramiten la orden. Una vez dada la orden, no se tarda más de 2 semanas.

2. Sí, está en español, pero no lo hemos probado, ya que estamos en proceso de apertura. Pero dada la avalancha de peticiones desde que dimos la noticia, nosotros también estamos a la espera.

3. Es mejor que lo hagas vía transferencia, abrete por ejemplo la cuenta corriente de Ibanesto, es gratuito y permite transferencias internacionales gratis.

Pero vamos si quieres vía OTE también puedes, pero tienes que andar dando autorizaciones y enviando formularios a Francia.

Salu2.

Víctor:
Tengo un par de dudas para quién tenga experiencia con la cuenta ahorro Livret Bienvenue de CIC Iberbanco:

- ¿Cuánto tarda en llegar el ingreso inicial vía OTE de 10 euros? (mala experiencia con COINC y no se si a Francia se tarda aún más)
- ¿El sistema Filbanque es sencillo, está en español?
- ¿Si desde mi cuenta cobran comisiones por transferencia se puede ingresar el resto vía OTE igualmente o sólo por transferencia a partir de la OTE inicial? ¿Ingresos en efectivo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115730
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Todo el mundo tienen que hacer la declaración en el país de residencia, da igual su nacionalidad.

Salu2.

Andre:
ME SURGE UNA DUDA:

Un ciudadano portugués residente en España abre una cuenta en este banco: debe declarar al fisco español o a las haciendas forales?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115732
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hasta cuando esta en vigor la oferta de este deposito?. Hay que esperar a que te llamen para dar de alta la cuenta? o desde que pagina se puede empezar los tramites de alta.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115733
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Una vez transcurrido y agotados los 6 meses desde que depositamos el capital, cual es la forma mas economica de retornar el capital a otro banco español ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115734
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Mediante una transferencia. CIC Iberbanco no cobra comisiones por esa operación.

Salu2.

Jose:
Una vez transcurrido y agotados los 6 meses desde que depositamos el capital, cual es la forma mas economica de retornar el capital a otro banco español ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115735
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
No lo indica la entidad, pero no parece que lo vayan a quitar.

Lleva ofreciéndolo desde septiembre.

Salu2.

Jaime:
Hasta cuando esta en vigor la oferta de este deposito?. Hay que esperar a que te llamen para dar de alta la cuenta? o desde que pagina se puede empezar los tramites de alta.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115740
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

sólo un apunte.
yo tengo una cuenta en Ibanesto y hasta 12.500,00 euros no cobran. A partir de ahí pagas una comisión.
hablé ayer con ibanesto. Pero yo tengo la cuenta ibanesto normal no la de la nómina.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...21