Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte?
#127436
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Nadie te va a multar por eso y aunque no tenga el chip seguiría sirviendo para identificarte. Lo único es que no podrás acceder a los servicios que el chip da, pero ese tema la verdad es que aún no se utiliza mucho.

Tendrías que solicitar un duplicado si lo quieres tener bien y pagar tasas de nuevo.

Salu2

amadeu:
Por lo visto se solto el chip del dni y no me di cuenta.¿pueden multarme por no llevar el chip en el dni?¿debo renovarlo y pagar las tasas correspondientes?Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127437
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Sólo lo puedes renovar con una anterioridad de 3 meses a la fecha en que se caduque. Sino te volverán a poner la misma fecha y no te servirá para nada.

En este caso lo que tienes que hacer es asegurarte de que viajes y tengas el pasaporte actualizado y en vigor para esas fechas.

Salu2

luisa:
voy hacer un viaje soy d españa y se me caduca el dni para el año k viene por esta fecha pero aun no estare en españa para esa fecha que se me caduca...si lo renuevo ahora el dni por cambio de domilicio me cambia la caducidad????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127821
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirta:

mi mamá tiene 86 y esta postrada en cama con internacion domiciliaria por pami. es obligatorio hacerle el dni nuevo.favor de decirme como hay que hacer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127844
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/25/c...se-pueden-desplazar/

Salu2.

mirta:
mi mamá tiene 86 y esta postrada en cama con internacion domiciliaria por pami. es obligatorio hacerle el dni nuevo.favor de decirme como hay que hacer gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127875
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dilara:

A mi padre se le ha caducado el D.N.I y el pasaporte y quiere saber cuánto cuesta renovar cada uno (saber el precio)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127878
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes verlo en el artículo superior.

Salu2

Dilara:
A mi padre se le ha caducado el D.N.I y el pasaporte y quiere saber cuánto cuesta renovar cada uno (saber el precio)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128045
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Paris:

He renovado hace pocos meses el pasaporte en Brasilia Brasil, y el nuevo no tiene Chip.
Que tengo hacer que hacer para obtener uno con chip.
Soy español residente en el extranjero.
Puedo volver ha hacer otro en España.

El DNI no lo renuevan en los consulados; tengo que ir a España a renovarlo?

Atentamente: J. Paris
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128060
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
El que te hayan entregado tiene perfecta validez. De todas formas, si quieres puedes volver a hacerte otro en España pagando de nuevo las tasas.

El DNI sólo se puede renovar en España. Tendrás que renovarlo cuando estés en este país. Así que es importante mantener en pasaporte siempre en vigor que es el que te servirá para identificarte.

Salu2

Jose Paris:
He renovado hace pocos meses el pasaporte en Brasilia Brasil, y el nuevo no tiene Chip.
Que tengo hacer que hacer para obtener uno con chip.
Soy español residente en el extranjero.
Puedo volver ha hacer otro en España.

El DNI no lo renuevan en los consulados; tengo que ir a España a renovarlo?

Atentamente: J. Paris
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16