Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renueva tu depósito naranja antes de terminar el mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Renueva tu depósito naranja antes de terminar el mes
#119719
Renueva tu depósito naranja antes de terminar el mes hace 10 Años, 2 Meses Karma: 67
Como no sabemos qué ofrecerá el próximo mes ING en su depósito naranja, para aquellos que tengan la posibilidad de hecer el truco de cambio de foto, sobre todo los que tengan la cuenta nómina, deberíais de aplicar el truco plan renove sobre vuestros depósitos naranja ya contratados y conseguir alargar un poco más el plazo de vuestros depósitos:

- http://www.tucapital.es/blogs/trucos...ve-ing-cirect/

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119771
RE: Truco Plan Renove de Ing Direct, dinero en depósito naranja por más tiempo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL:

Gracias por la aportacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119774
RE: Truco Plan Renove de Ing Direct, dinero en depósito naranja por más tiempo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Gracias

MIGUEL:
Gracias por la aportacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119775
RE: Truco Plan Renove de Ing Direct, dinero en depósito naranja por más tiempo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ca$h:

¿Te refieres al depósito al 2% a 3 meses?

¿Crees que existen muchos números de que ING baje este depósito a final de febrero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119776
RE: Truco Plan Renove de Ing Direct, dinero en depósito naranja por más tiempo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, el depósito naranja al 2% TAE y 3 meses.<br/>
<br/>
Nos ha parecido raro que sólo haya renovado el depósito para nuevos clientes hasta el 28 de febrero coincidiendo con la fecha de fin de plazo también del depósito para clientes:<br/>
<br/>
- <a target="_blank" href="www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-nos-...ici...to-bienvenida/[/url]<br/>
<br/>
Salu2.

Ca$h:
¿Te refieres al depósito al 2% a 3 meses?

¿Crees que existen muchos números de que ING baje este depósito a final de febrero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119788
RE: Truco Plan Renove de Ing Direct, dinero en depósito naranja por más tiempo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Tras hacer durante todo el año el truco del cambio de foto, en la cuenta asociada intenté hacer un deposito por 1000€ con capital de otro banco...

No me dí cuenta y con la tontería firmé un ingreso por 83700€... que obviamente no tenía en el banco origen...

EL caso es que me hicieron el ingreso al dia siguiente y al siguiente abrieron el deposito por los 1000€....

Como obviamente en el banco origen no estaba ese dinero, a los tres dias aunlaron el deposito y el ingreso dejando nuevamente la cuenta a saldo 0...

El caso es que al anular el deposito de 1000€ me ingresaron 1000,04€ dejando en mi cuenta 4 centimos... y aqui viene mi duda...

Si hago una solicitud de deposito de otro banco 1.000.000€ entre que se anula y ven que no hay fondos... me dejarán en la cuenta 400€??

no quiero ni intentarlo... xD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119789
RE: Truco Plan Renove de Ing Direct, dinero en depósito naranja por más tiempo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Ostia Nacho muy buena pregunta.

Todo es cuestión de probar y ver que pasa. La vida es riesgo. Lo mucho que te puede pasar es que no te paguen los intereses de los 3 días.

Ya dirás si consigues 400

Nacho:
Tras hacer durante todo el año el truco del cambio de foto, en la cuenta asociada intenté hacer un deposito por 1000€ con capital de otro banco...

No me dí cuenta y con la tontería firmé un ingreso por 83700€... que obviamente no tenía en el banco origen...

EL caso es que me hicieron el ingreso al dia siguiente y al siguiente abrieron el deposito por los 1000€....

Como obviamente en el banco origen no estaba ese dinero, a los tres dias aunlaron el deposito y el ingreso dejando nuevamente la cuenta a saldo 0...

El caso es que al anular el deposito de 1000€ me ingresaron 1000,04€ dejando en mi cuenta 4 centimos... y aqui viene mi duda...

Si hago una solicitud de deposito de otro banco 1.000.000€ entre que se anula y ven que no hay fondos... me dejarán en la cuenta 400€??

no quiero ni intentarlo... xD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119790
RE: Truco Plan Renove de Ing Direct, dinero en depósito naranja por más tiempo hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuidado, que los 4 céntimos fueron los intereses generados por los 1.000 euros del depósito (dinero que realmente tenías).

Los 83.700 euros sólo influyó que te permitiese abrir el el depósito para los 1.000 euros que ya estaba en la cuenta.

Así, que aunque ordenes 1 billón de euros en un Adeudo Directo, te seguirá produciendo unos pocos céntimos o lo que sea en función del dinero real que tengas en la cuenta y por lo tanto del depósito que se constituya.

Salu2.

Nacho:
Tras hacer durante todo el año el truco del cambio de foto, en la cuenta asociada intenté hacer un deposito por 1000€ con capital de otro banco...

No me dí cuenta y con la tontería firmé un ingreso por 83700€... que obviamente no tenía en el banco origen...

EL caso es que me hicieron el ingreso al dia siguiente y al siguiente abrieron el deposito por los 1000€....

Como obviamente en el banco origen no estaba ese dinero, a los tres dias aunlaron el deposito y el ingreso dejando nuevamente la cuenta a saldo 0...

El caso es que al anular el deposito de 1000€ me ingresaron 1000,04€ dejando en mi cuenta 4 centimos... y aqui viene mi duda...

Si hago una solicitud de deposito de otro banco 1.000.000€ entre que se anula y ven que no hay fondos... me dejarán en la cuenta 400€??

no quiero ni intentarlo... xD
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123