Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

tarjeta Box Gold Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: tarjeta Box Gold Banco Santander
#127493
tarjeta Box Gold Banco Santander hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola muy buenas, a ver si alguien con conocimientos sobre el tema me puede arrojar un poco de luz. Lo he consultado en algunas asociaciones pero estoy a la espera.
Resulta que mi hijo y su novia tenían una cuenta en Banco Santander. Le dieron dos tarjetas Box Gold, una a cada uno, con su número, obviamente diferenciado. En el contrato que le han dado a mi hijo el figura como titular, y ella parece ser que está como autorizada. El caso es que han roto y ella se ha gastado los 2.000 € de crédito de la tarjeta en compras, y ahora el Banco le reclama a mi hijo el pago de ese dinero. Yo la pregunta que me hago es si eso es legal, porque aunque él fuese titular y ella autorizada, en los extractos que ha dado el Banco viene perfestamente diferenciado las compras que ha hecho ella y las que ha hecho él. Hay alguna posibilidad de salir airoso del tema. La verdad es que los dos están en precario (como la mayoría de los jóvenes). Eso sí, aunque la elementa esté a dos velas, se hizo con cargo a la tarjeta una sesión depilatoria de 1.000 €.
antunepere
antunepere
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1