Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Agrupación de los pequeños accionistas de Abanca para la Junta de Accionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Agrupación de los pequeños accionistas de Abanca para la Junta de Accionistas
#130811
Agrupación de los pequeños accionistas de Abanca para la Junta de Accionistas hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
El 6 de octubre tendrá lugar la Junta de Accionistas de Abanca (antigua Novagalicia Banco, fruto de las fusiones de Caixanova y Caixa Galicia), en la que ADICAE defenderá los derechos de los afectados por fraudes colectivos como la comercialización indebida de clips hipotecarios, participaciones preferentes, cláusulas suelo, deuda subordinada o renta vitalicia. Nuestra asociación denunciará que todavía quedan muchas familias 'atrapadas' en estos fraudes al ahorro popular y exigirá una solución colectiva a la nueva directiva del banco, ahora encabezada por Escotet.

ADICAE hace un llamamiento a los pequeños accionistas de la entidad para que se unan y defiendan juntos sus derechos. Muchos de los afectados por participaciones preferentes y deuda subordinada que no vendieron sus productos al Fondo de Garantía de Depósitos todavía poseen las acciones que adquirieron en los canjes.

Los accionistas de Abanca que quieran delegar su voto en ADICAE, pueden presentar su tarjeta de delegación de voto firmada y con copia de su DNI en la sede de ADICAE más cercana a su domicilio, o enviarla a por correo postal a ADICAE La Coruña: A Coruña, Avenida General Sanjurjo nº 119, 1ª escalera, derecha, Código Postal 15006.

Además ADICAE convoca a todos los pequeños accionistas de Abanca y a los afectados por los abusos de esta entidad a la movilización que tendrá lugar a las puertas de Palexco en A Coruña, a las 13:00 horas del mismo 6 de octubre, para mostrar su indignación ante las malas prácticas de la entidad y exigir soluciones colectivas de manera inmediata.

Más información: http://laeconomiadelosconsumidores.adica...ex.php?articulo=2464
ADICAECentrales
ADICAECentrales
Mensajes: 282
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1