Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La cuenta 123 del Banco Santander posiblemente tendrá trampas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678
TEMA: La cuenta 123 del Banco Santander posiblemente tendrá trampas
#146348
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
De momento son todos ventajas, devuelven el 1,2 y 3% de los recibos.

Lógicamente pueden cambiar también estas condiciones cuando quieran.

Salu2.

M. E.:
¿Qué hay de devolver parte de los recibos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147071
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Buenos días Montse. Te agradecería la información de la que hablas.

montse:
Por què no dicen la rentabilidad neta? Esto es un engaña- bobos, sí hay otras formas de ganar esas rentabilidades, e incluso mas, sin domiciliar nada. Si quereis informacion, mandarme correo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152234
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ernesto:

¿De verdad para sacar 450€ a 15.000€ os parecen muchas condiciones? Si tienes la nómina, basta domiciliar 3 recibos de los que te devuelven el 3% (que no está nada mal) . Sobre la obligatoriedad de las 6 operaciones con tarjeta no me supone esfuerzo alguno pagar con tarjeta ni sacar dinero porque es algo que hago con mucha más frecuencia que 6 veces al trimestre. Y en cuanto al resto de recibos yo encantado de domiciliarlos (¡quien no los tiene domiciliados en uno u otro banco!) y encima me dan el 2% en los de suministros. Fenomenal!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152237
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Que te den muchas bonificaciones no quita que las vinculaciones también sean altas.

Lógicamente, a muchos, como es tu caso, compensa tener tantas vinculaciones, a cambio también de muchas bonificaciones.

El problema de estas altas vinculaciones es que llegado el momento, el Banco Santander comunique un cambio de condiciones, no será lento ni fácil marcharte a otro banco.

Salu2.

Ernesto:
¿De verdad para sacar 450€ a 15.000€ os parecen muchas condiciones? Si tienes la nómina, basta domiciliar 3 recibos de los que te devuelven el 3% (que no está nada mal) . Sobre la obligatoriedad de las 6 operaciones con tarjeta no me supone esfuerzo alguno pagar con tarjeta ni sacar dinero porque es algo que hago con mucha más frecuencia que 6 veces al trimestre. Y en cuanto al resto de recibos yo encantado de domiciliarlos (¡quien no los tiene domiciliados en uno u otro banco!) y encima me dan el 2% en los de suministros. Fenomenal!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166683
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Buenas,
Tras seis meses con una cuenta abierta y un saldo medio siempre superior a 15.000,-€, solo comisiones y 0€ de interés, al parecer los empleados están entrenados para decirte que se cumple, pero curiosamente cuando te das cuenta de que no te pagan y vas a reclamar no se cumple por un motivo u otro -llevas los recibos y los pierden, los domicilias tu y tampoco, tienen que estar durante el trimestre, que si hay que pedir cita para que te atiéndan los de las mesas. Al final me he ido cabreado, pagando transferencia por el traspaso de dinero y por el cierre de la cuenta.
Me siento estafado, y me voy a bankia a que me den el 0,2%, ya se que es una puta mierda, pero no hay tomaduras de pelo, y sin comisiones, ya se sabe que la banca nunca pierde, y el más rico de no lo es regalando dinero.
Consejo, que el empleado te firme que cumples toda la letra pequeña, y así por lo menos puedes denunciarles por engañarte, sino lee toda la letra pequeña que para eso la ponen.
Saludos y suerte a los bienaventurados, que pronto verán la letra pequeña.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166725
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

¡OJO! con el Banco Santander.
Actuan como verdaderos trileros....muy lejos de la imagen que pretender dar de banco serio y formal.
Para el condicionamiento de la cuenta 123 una vez introducida la modificación del 12-02-17 computan la utilización de las tarjetas CON CARACTER RETROACTIVO. Es decir que si has dispuesto en efectivo en los cajeros durante los meses de Diciembre y Enero NO VAN A COMPUTAR esa utilización de la tarjeta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166726
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 7 Años Karma: 60
Efectivamente, desde la liquidación del mes de marzo, miran los 3 meses de atrás para ver si cumples las nuevas condiciones que entró en vigor el 12 de febrero.

Salu2.

Miguel:
¡OJO! con el Banco Santander.
Actuan como verdaderos trileros....muy lejos de la imagen que pretender dar de banco serio y formal.
Para el condicionamiento de la cuenta 123 una vez introducida la modificación del 12-02-17 computan la utilización de las tarjetas CON CARACTER RETROACTIVO. Es decir que si has dispuesto en efectivo en los cajeros durante los meses de Diciembre y Enero NO VAN A COMPUTAR esa utilización de la tarjeta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166754
Re: La cuenta 123 del Banco Santander posiblemente tendrá trampas hace 6 Años, 12 Meses Karma: 0
Muy interesante. Gracias por el aporte
jessica1980
jessica1980
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678