Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La cuenta 123 del Banco Santander posiblemente tendrá trampas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678
TEMA: La cuenta 123 del Banco Santander posiblemente tendrá trampas
#143669
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Les ponen todas las facilidades para que conviertan sus cuentas sin comisiones a una que tendrá que pagarlas de nuevo.

Salu2.

Phenomen:
Muy interesante el punto 4 TC.

Muchas gracias por toda la info¡¡¡¡
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143670
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Que yo sepa en Reino Unido llevan 3 años sin variar las condiciones... Recuerdo que a partir de 2017 en algún momento empezaran a subir los tipos oficiales... no creo que sean como COINC o EVO BANCO, pero a saber...
Para alguien que ya tenga los recibos domiciliados y use tarjeta frecuentemente, yo no veo ningún problema.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143671
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Esperemos que aquí aguante tanto tiempo también.

Si fuera así, sería desde luego la mejor cuenta que existe actualmente.

Juan:
Que yo sepa en Reino Unido llevan 3 años sin variar las condiciones... Recuerdo que a partir de 2017 en algún momento empezaran a subir los tipos oficiales... no creo que sean como COINC o EVO BANCO, pero a saber...
Para alguien que ya tenga los recibos domiciliados y use tarjeta frecuentemente, yo no veo ningún problema.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143672
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Phenomen:

Sí. Esto me suena que lo hacían las cías. de móviles en su momento cuando tenía unos planes y te ofertaban en teoría algo mejor, pero luego si no te gustaban y lo habías aceptado y querías volver al antiguo, no te dejaban ya que sencillamente el plan antiguo que tenías ya no existía en ese momento, era solo para quien conservaba aquel plan antiguo. Idem. esto

Phenomen:
Muy interesante el punto 4 TC.

Muchas gracias por toda la info¡¡¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143673
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Tiene toda la pinta.

Phenomen:
Sí. Esto me suena que lo hacían las cías. de móviles en su momento cuando tenía unos planes y te ofertaban en teoría algo mejor, pero luego si no te gustaban y lo habías aceptado y querías volver al antiguo, no te dejaban ya que sencillamente el plan antiguo que tenías ya no existía en ese momento, era solo para quien conservaba aquel plan antiguo. Idem. esto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143677
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por atico45:

Hola!
En el punto 2 comentas que ninguna de las clausulas están garantizadas. En cuanto a los recibos recuerdo que algo parecido hizo el popular con la cuenta nomina. al principio se bonificaban los recibos sin mínimos mensuales y vaya salia a cuenta, ahora has de tener un mínimo de 200€ en recibos mensual, que en la mayoría de los clientes al ser bimensuales y no coincidir en los pagos no se llega a ese mínimo.
Pues esta cuenta va por el mismo camino y tal como explicáis:
1º Acostumbrarte a pagar comisiones
2º El jaleo de cambiar domiciliaciones
3º El mínimo de nomina o pension
Y todo solo con un periodo de aviso de dos meses....no se yo si tiene cuenta.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143678
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Como comenta otro usuario, en Reino Unido lleva años sin cambiar las condiciones.

atico45:
Hola!
En el punto 2 comentas que ninguna de las clausulas están garantizadas. En cuanto a los recibos recuerdo que algo parecido hizo el popular con la cuenta nomina. al principio se bonificaban los recibos sin mínimos mensuales y vaya salia a cuenta, ahora has de tener un mínimo de 200€ en recibos mensual, que en la mayoría de los clientes al ser bimensuales y no coincidir en los pagos no se llega a ese mínimo.
Pues esta cuenta va por el mismo camino y tal como explicáis:
1º Acostumbrarte a pagar comisiones
2º El jaleo de cambiar domiciliaciones
3º El mínimo de nomina o pension
Y todo solo con un periodo de aviso de dos meses....no se yo si tiene cuenta.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143679
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Eso de que "Sí merece la pena" depende porque para saldos de hasta 2000€ no llegas a cubrir con los intereses los 3 euros de comisión mensual (del primer año); y hasta 3000€ tampoco a partir del segundo año. Así que no se que sentido tiene el 1 y el 2% más que perder dinero. A no ser que te devuelvan tanto por las domiciliaciones y las tarjetas que lo compense. Pero si en principio es solo como inversión, desde luego que al 1 y al 2% no merece la pena.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678