Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adiós a los CAJEROS GRATIS para Evo, ING y Enovanca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Adiós a los CAJEROS GRATIS para Evo, ING y Enovanca
#143782
RE: ¡Oh-oh! clientes de ING, Evo y Enovanca podrían quedarse sin cajeros gratis hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bulso:

Yo nunca retiro el dinero de ING con tarjeta. Lo trasfiero a mi cuenta en otro banco, que sí tiene muchos cajeros y allí lo retiro gratis, y esa tarjeta también es gratuita. Lo que tengo claro es que nunca pagaré por retirar dinero de mis cuentas, faltaría más, y encima últimamente los depósitos los tienes por los suelos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143783
RE: ¡Oh-oh! clientes de ING, Evo y Enovanca podrían quedarse sin cajeros gratis hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nati:

El mismo día que me cueste un sólo céntimo sacar dinero con la tarjeta de ING, estoy cancelando la cuenta y buscando otro banco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143784
RE: ¡Oh-oh! clientes de ING, Evo y Enovanca podrían quedarse sin cajeros gratis hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Ya, de momento, te cuesta dinero si intentas sacar de los cajeros de CaixaBank

Nati:
El mismo día que me cueste un sólo céntimo sacar dinero con la tarjeta de ING, estoy cancelando la cuenta y buscando otro banco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143785
RE: ¡Oh-oh! clientes de ING, Evo y Enovanca podrían quedarse sin cajeros gratis hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Ya, la rentabilidad de los depósitos de ING deja un poco que desear desde junio 2014

Bulso:
Yo nunca retiro el dinero de ING con tarjeta. Lo trasfiero a mi cuenta en otro banco, que sí tiene muchos cajeros y allí lo retiro gratis, y esa tarjeta también es gratuita. Lo que tengo claro es que nunca pagaré por retirar dinero de mis cuentas, faltaría más, y encima últimamente los depósitos los tienes por los suelos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143786
RE: ¡Oh-oh! clientes de ING, Evo y Enovanca podrían quedarse sin cajeros gratis hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Ten en cuenta que si ahora tiene la mitad de movimientos y siguen ganando lo mismo.

Es decir, gana lo mismo pero tienen la mitad de manteniemiento. Yo también lo haría.

Reintegros en VENTANILLA:
¿Por qué razones Caixabank aumenta su comisión la friolera de 1,35 € (desde 0,65 € hasta 2€)?
ING se ahorrará 0,65 € pero Caixabank más del doble: 1,35 €.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143787
RE: ¡Oh-oh! clientes de ING, Evo y Enovanca podrían quedarse sin cajeros gratis hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

es una verguenza que pase eso que contais
la banca ya no tiene credibilidad en nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234