Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
#152619
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yranaya:

Hola Maria, estamos más o menos igual... En este caso sería posible siempre que la madre de los niños firme como que esta de acuerdo con que ellos se beneficien del carnet, en mi caso yo lo solicite xq ya tengo 3 y quería que su hijo se beneficiará y ella dijo que no, entonces no podría hacer nada, el puede hablar con ella y explicarle que hay muchas ventajas para los menores. Espero que te haya servido. Un saludo

maria:
Buenas tardes, en mi caso mi marido tiene dos hijos de matrimonio anterior la custodia la tiene la madre y el cumple con el regimen de visitas de cada 15 dias y un mes en verano, ahora vamos a tener un hijo juntos, para el su tercer hijo, podriamos acogernos a familia numerosa?en este caso, donde hay que ir a informarse??GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152846
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

En agosto tenia que renovar el carnet (se me ha pasado hasta los tres meses que te dan para actualizarlo)Tengo que renovarlo como si fuera la primera vez que lo solicito???El mayor acaba de cumplir los 21años (vale hasta que cumpla los 22)por que sino......ya no lo seria????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152915
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Ahora puedes beneficiarte hasta que tu hijo menor alcance el límite de edad (21 años, o 26 años si estuviera estudiando), aunque los demás hayan superado ya esa edad.

- Sobre la documentación para renovarlo en tu caso no te lo podemos concretar. Lo mejor es que llames por telf al Organismo donde lo solicitaste para que te lo confirmen, ok.

Salu2!

pepe:
En agosto tenia que renovar el carnet (se me ha pasado hasta los tres meses que te dan para actualizarlo)Tengo que renovarlo como si fuera la primera vez que lo solicito???El mayor acaba de cumplir los 21años (vale hasta que cumpla los 22)por que sino......ya no lo seria????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152947
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153199
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mariangeles:

hola soy familia numerosa desde hace 7 años, y ahora me enterado del lo del descuentos que te pueden hacer en el IBI, pero m,e gustaria saber si en el impuesto de circulacion tambien te lo hacen. Muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153200
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Al ser un impuesto municipal, puede variar de unas localidades a otras, por lo que debes consultarlo en tu Ayuntamiento correspondiente.

Salu2

mariangeles:
hola soy familia numerosa desde hace 7 años, y ahora me enterado del lo del descuentos que te pueden hacer en el IBI, pero m,e gustaria saber si en el impuesto de circulacion tambien te lo hacen. Muchisimas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153255
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153256
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por elena:

y para comprar un coche que oportunidad tengo vivir solo de un sueldo 5 pers 3 niños y dos adultos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10