Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
#153309
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153310
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Para comprar un coche, te puedes beneficiar de mayores descuentos por el Plan Pive, y también del 50% del Pago del Impuesto de matriculación.

Salu2!

elena:
y para comprar un coche que oportunidad tengo vivir solo de un sueldo 5 pers 3 niños y dos adultos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153611
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergi:

Buenas tardes, estamos en tramites para la obtención del carnet de Familia Numerosa, alguien me puede decir si se puede pedir el Cheque familiar ahora o me tengo que esperar al ejercicio de la renta del 2016?

Si tenéis algún enlace donde explique como se tiene que tramitar la solicitud de la ayuda me iría de perlas.

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153622
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si solicitais el pago adelantado ahora de ese cheque familiar (que en realidad es una deducción) HAcienda comprobará si disponéis del título de familia numerosa.

En caso de no tenerlo, os lo denegarán..

Pero si eso sucede, lo podreis cobrar o beneficiaros de golpe incluyendo esa deducción en la Declaración del 2016 (que se presenta de marzo a Junio del año que viene).

Lo de ahora es sólo su pago anticipado.

- POdéis ver cómo se solicita, el impreso a presentar y dónde entregarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2!

Sergi:
Buenas tardes, estamos en tramites para la obtención del carnet de Familia Numerosa, alguien me puede decir si se puede pedir el Cheque familiar ahora o me tengo que esperar al ejercicio de la renta del 2016?

Si tenéis algún enlace donde explique como se tiene que tramitar la solicitud de la ayuda me iría de perlas.

muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153702
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Buenas el tema de facilidades financiera y para el cambio de vivienda en que consiste donde puedo obtener mas informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153800
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

hola , soy familia numerosa desde el 2013 y este año mi hija mayor cumple los 21 , la fecha de caducidad de mis carnets son en junio cuando ella los cumple , puedo renovar los carnets para mi y mis otros dos hijos o ya dejo de ser familia numerosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153827
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

A qué carnets te refieres exactamente? no te hemos entendido muy bien. Ya nos aclararás ok.

Pero te indicamos que

- Modificaron la Ley, y ahora ya no se tiene en cuenta la edad del hijo mayor para dejar de ser familia numerosa. Sino la del hijo menos, de forma que hasta que el hijo más pequeño alcance la edad límite (21 años o 26 años si estuviera estudiando) seguireis siendo considerada familia numerosa y podréis beneficiaros de sus ventajas.

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/21/f...pase-la-edad-limite/

- Si con carnets te refieres al DNI, puedes renovar hasta 3 meses antes de la fecha de caducidad.

Salu2!

Sonia:
hola , soy familia numerosa desde el 2013 y este año mi hija mayor cumple los 21 , la fecha de caducidad de mis carnets son en junio cuando ella los cumple , puedo renovar los carnets para mi y mis otros dos hijos o ya dejo de ser familia numerosa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155156
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Mi mujer esta embarazada, es nuestro tercer hijo, nace en octubre, hasta el otro año no puedo solicitar la ayuda de 1200? estamos comprando un piso, nos cobraran el 6% de impuesto de patrimonio mas el 2% del notario se podría pedir el otro año alguna devolución o no? saludos.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10