Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
#157440
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Claro, los miembros menores de 21 años forma parte de la unidad familia.

Las familias numerosas incluso a hijos menores de 21 años o de 25 años, si estudian, y que convivan con los ascendientes

Miriam:
En relación a un pregunta ya echa, ya leí que se ha cambiado la ley en relación a dejar de ser familia numerosa cuando el hijo mayor cumple la edad, para serla hasta que le último hijo lo es. Pero mi titulo de familia numerosa, concedido en diciembre de 2015 viene con una fecha de caducidad, cuando el mayor cumpla los 21 años. A
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157806
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Mi pareja y yo vamos a tener nuestro segundo hijo aunque para él, el tercero hijo de otra relación, podriamos ser familia numerosa¿ no estamoss casados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157809
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
¿El otro hijo de él convive y depende económicamente de vosotros y es menor de 18 años?

De ser así creemos que sí podríais solicitar el Título de familia numerosa.

En los casos de separación legal o cuando no exista vínculo matrimonial, forman unidad familiar todos los hijos que convivan con un progenitor. (sólo se puede pertenecer a una unidad familiar)

Podéis ver cómo se solicita el título en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/08/t...y-donde-se-solicita/

Salu2

Veronica:
Mi pareja y yo vamos a tener nuestro segundo hijo aunque para él, el tercero hijo de otra relación, podriamos ser familia numerosa¿ no estamoss casados.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157857
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura valle valle:

ay alguna ayuda para familia numerosa para sacarse el carnet de conducir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157884
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
No. En principio no hay ningún descuento por ese motivo.

Salu2

laura valle valle:
ay alguna ayuda para familia numerosa para sacarse el carnet de conducir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158667
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola
mi hijo acaba de cumplir los 18 años y le quiero comprar un vehiculo de segunda mano.
Hay algun tipo de ayuda para los hijos que quieren adquirir un vehiculo y estan en situación de orfandad o como componente de familia numerosa ?
Gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158669
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Hay ayuda pero sólo para la compra de vehículo nuevo que consiste en la reducción del 50% del Impuesto de matriculación para las familias numerosas.

En los vehículos de segunda mano no hay bonificación.

Salu2

Marta:
Hola
mi hijo acaba de cumplir los 18 años y le quiero comprar un vehiculo de segunda mano.
Hay algun tipo de ayuda para los hijos que quieren adquirir un vehiculo y estan en situación de orfandad o como componente de familia numerosa ?
Gracias .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158738
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

MIS DOS HIJOS PEQUEÑOS VAN A UN COLEGIO CONCERTADO DONDE HAY COMEDOR Y SE QUE RECIBEN BECAS DE ALUMNOS QUE LAS SOLICITAN, SI TENEMOS EL TITULO DE FAMILIA NUMEROSA EN REGIMEN GENERAL PODEMOS SOLICITAR BECA O NO TENEMOS DERECHO????

NO TENEMOS NINGUN MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR CON DISCAPACIDAD.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910