Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
#158767
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Que seais familia numerosa como mucho te daría puntos a favor para que os den la beca.

Pero para saber si te concederán o no, debes de mirar las bases de la beca.

Salu2.

ANA:
MIS DOS HIJOS PEQUEÑOS VAN A UN COLEGIO CONCERTADO DONDE HAY COMEDOR Y SE QUE RECIBEN BECAS DE ALUMNOS QUE LAS SOLICITAN, SI TENEMOS EL TITULO DE FAMILIA NUMEROSA EN REGIMEN GENERAL PODEMOS SOLICITAR BECA O NO TENEMOS DERECHO????

NO TENEMOS NINGUN MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR CON DISCAPACIDAD.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159179
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola,mi hermano pequeño tiene 20 años ( somos 10 hermanos ) él y otro de 23 cobran la orfandad absoluta desde el año pasado, al haber cambiado este años lo de familia numerosa podrían solicitar el titulo aunque mi madre ya no esté?
El de 20 esta estudiando.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159254
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Sí.

Dos o más hermanos, huérfanos de padre y madre, sometidos a tutela, acogimiento o guarda, que convivan con el o la tutora, acogedor o acogedora, o guardador o guardadora, pero no se hallen a sus expensas se consideran Familia numerosa y pueden solicitar el título que lo acredite y beneficiarse de sus ventajas.

Podéis ver dónde y cómo solicitarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/08/t...y-donde-se-solicita/

Salu2

laura:
Hola,mi hermano pequeño tiene 20 años ( somos 10 hermanos ) él y otro de 23 cobran la orfandad absoluta desde el año pasado, al haber cambiado este años lo de familia numerosa podrían solicitar el titulo aunque mi madre ya no esté?
El de 20 esta estudiando.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160009
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Soy familia numerosa especial y me an denegado el cheque familiar por no cotizar lo suficiente no lo entiendo si es una ayuda me lo.puedes esplicar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160012
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Es que se conozca como la ayuda del cheque familiar, realmente no es un ayuda directa, sino una deducción (reducción de los impuestos a pagar)

Por lo que quienes no coticen lo suficiente al pagar pocos impuestos, no generan la cantidad suficiente para poder beneficiarse.

Puedes ver cuánto hay que cotizar en el siguiente enlace en el punto "¿Cuánto hay que cotizar para tener derecho a la ayuda?"

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/02/03/d...madres-trabajadoras/

Salu2 y ánimo

Monica:
Soy familia numerosa especial y me an denegado el cheque familiar por no cotizar lo suficiente no lo entiendo si es una ayuda me lo.puedes esplicar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160541
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rossy:

Hola somos familia numerosa general desde el año pasado y ahora en julio pasamos a ser flia. Numerosa ESPECIAL por una minusvalía de un hijo (la tiene aprobada en enero2016), mi pregunta es como hago en la declaracion de la renta para cobrar estas dos deducciones por descendientes cn minusvalías y flia. Numerosa general y especial?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160560
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Debes de rellenar las casillas oportunas. Si no sabes cómo se hace, es mejor que pidas cita previa en Hacienda y un técnico te ayudará o simplemente acude a una asesoría fiscal, no creo que te cobre mucho dinero por realizar una declaración normal.

Salu2.

Rossy:
Hola somos familia numerosa general desde el año pasado y ahora en julio pasamos a ser flia. Numerosa ESPECIAL por una minusvalía de un hijo (la tiene aprobada en enero2016), mi pregunta es como hago en la declaracion de la renta para cobrar estas dos deducciones por descendientes cn minusvalías y flia. Numerosa general y especial?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161088
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola, quisiera saber si hay ayuda para la vacuna de la meningitis para familias numerosas. Tengo un nene de 2 años y dos gemelitas en camino, y a lo mejor me conviene esperar a que nazcan para comprarla.
También agradezco toda la información de vacunas en general. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910