Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
#161098
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

' Importante Deducción fiscal del Gobierno en el IRPF:

Desde este año 2015, la familias numerosas se pueden beneficiar de la nueva deducción, suponiendo un importante ahorro en el abono de impuestos a la hora de hacer la Declaración de la Renta.

Familia numerosa categoría general: 1.200 euros anuales
Familia numerosa categoría especial: 2.400 euros anuales'

Esto aun esta??? como lo puedo pedir? AYUDA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161112
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Algunos tipos de meningitis sí que están incluidos y financiados en el Calendario de vacunación.

Otras vacunas que eran hace muy poco de pago, ahora son gratuitas, como la PREVENAR 13 (costaba 76€ por dosis y eran necesarias 4 dosis!!!)

Pero aún por incluir de forma gratuita dos vacunas, como es la que protege contra el Meningoco B(Bexsero) que cuesta 74€ por dosis y son necesarias unas 3 dosis , y la que protege contra el Rotavirus.

Para estas vacunas opciones no tenemos constancia de que haya ningún tipo de ayuda en caso de ser familia numerosa, lo siento..

Puedes ver más info sobre las últimas novedades en las vacunas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/03/31/n...vacunacion-infantil/

Salu2

Sergio:
Hola, quisiera saber si hay ayuda para la vacuna de la meningitis para familias numerosas. Tengo un nene de 2 años y dos gemelitas en camino, y a lo mejor me conviene esperar a que nazcan para comprarla.
También agradezco toda la información de vacunas en general. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161113
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes solicitar ya su pago adelantado de 100€ mes. Puedes ver cómo se solicita y toda la información sobre ese tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/11/c...entales-con-2-hijos/

No olvides que debes incluirlo en la Declaración de la Renta del año que viene (tanto los ingresos que te adelanten este año, como lo que no has cobrado desde enero hasta ahora para deducirlo también)

Salu2!

Sara:
' Importante Deducción fiscal del Gobierno en el IRPF:

Desde este año 2015, la familias numerosas se pueden beneficiar de la nueva deducción, suponiendo un importante ahorro en el abono de impuestos a la hora de hacer la Declaración de la Renta.

Familia numerosa categoría general: 1.200 euros anuales
Familia numerosa categoría especial: 2.400 euros anuales'

Esto aun esta??? como lo puedo pedir? AYUDA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161943
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIZA ANDINO:

hola soy mariza quisiera saber si teniendo 3 hijos y la renta no supera los 20000€ se puede obtener la tarjeta de familia numerosa especial porque tengo solo la generaal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161959
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Por regla general, una familia numerosa es la que se tieen cinco o más hijos/as.

Equiparaciones a familia numerosa especial:

- Las de cuatro hijos/as, de los que al menos tres procedan de parto, adopción o acogimiento permanente o preadoptivo múltiples.

- Las de cuatro hijos/as cuando los ingresos totales de las mismas, dividido por el número de miembros que las componen, no superen en cómputo anual el 75 por 100 del IPREM en ese momento vigente.

- Cada hijo/a discapacitado o incapacitado para trabajar, computará como dos para determinar la categoría en que se clasifica la unidad familiar de la que forma parte.

Salu2.

MARIZA ANDINO:
hola soy mariza quisiera saber si teniendo 3 hijos y la renta no supera los 20000€ se puede obtener la tarjeta de familia numerosa especial porque tengo solo la generaal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163116
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joao rene:

me alegro de la infomacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163140
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Nos alegramos de que os sea de utilidad.

Salu2

joao rene:
me alegro de la infomacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163144
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60


joao rene:
me alegro de la infomacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910