Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
#152202
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que ni el banco ni nadie tienen la obligación de darte financiación.

Depende de tu solvencia.

Salu2.

Raul:
Hola, ¿Qué tipo de ayudas financieras podría obtener a la hora de adquirir una vivienda? ¿Tendría que solicitarlo en mi ayuntamiento/Comunidad Autónoma o cualquier banco estaría obligado a darme/facilitarme esas ayudas?
Muchas gracias
Raúl.-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152208
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuando tengas 3 hijos y os considere familia numerosa.

Aunque no te pase la pensión tu ex, tienes derecho a dicha pensión que lo puedes reclamar vía judicial como ya lo estás.

Salu2.

Giovanna Oporto Quisbert:
Hola tengo 2 niños a cargo y el padre no me pasa pensiones es más estoy en juicio..pero me volví a casar estoy esperando mi tercer hijo trabajo pocas horas a la ssemana pero estoy cotizando ....puedo solicitar el cheque familiar???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152281
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Tengo claro que depende de mi solvencia, pero ¿dónde puedo informarme de las ayudas? ¿Tengo que ir al ayuntamiento - Comunidad autónoma - Servicios sociales - Instituto de la vivienda?
Gracias.

Raul:
Hola, ¿Qué tipo de ayudas financieras podría obtener a la hora de adquirir una vivienda? ¿Tendría que solicitarlo en mi ayuntamiento/Comunidad Autónoma o cualquier banco estaría obligado a darme/facilitarme esas ayudas?
Muchas gracias
Raúl.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152301
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No tenemos información concreta sobre que haya ayudas de ese tipo, por lo que no podemos indicarte exactamente.

Los sitios donde te puedes informar los has dicho tú perfectamente. Lo mejor es que busques el teléfono de cada uno y llames para que te informen. Es la forma más rápida de conseguir información.

Ya nos dirás a ver qué te comentan.

Salu2 y ánimo

Raul:
Tengo claro que depende de mi solvencia, pero ¿dónde puedo informarme de las ayudas? ¿Tengo que ir al ayuntamiento - Comunidad autónoma - Servicios sociales - Instituto de la vivienda?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152481
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Buenas tardes, solicité el año pasado el cheque familiar de 1.200€ por familia numerosa, debo renovarlo o solicitarlo de nuevo para el 2016 o se sigue abonando si no se ha cambiado la condición familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152504
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no es necesario si no quieres realizar ninguna alteración a la solicitud inicial.

Sal2.

Pilar:
Buenas tardes, solicité el año pasado el cheque familiar de 1.200€ por familia numerosa, debo renovarlo o solicitarlo de nuevo para el 2016 o se sigue abonando si no se ha cambiado la condición familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152565
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YESSICA:

hola mi situacion es esta tengo titulo de familia numerosa ya que tengo 3 hijos los cuales todabia no tienen DNI ,quiero saber si es gratis solo la renovacion de dicho o tambien la primera vez que se haga??? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152597
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Desde esta año 2016 es gratis tanto la renovación como la expedición. Así que cuando vayas a solicitárselos no tienes que abonar ninguna tasa.

Salu2!

YESSICA:
hola mi situacion es esta tengo titulo de familia numerosa ya que tengo 3 hijos los cuales todabia no tienen DNI ,quiero saber si es gratis solo la renovacion de dicho o tambien la primera vez que se haga??? muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10