Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte?
#159556
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Generalmente te lo entregan al momento si llevas a la cita toda la documentación requerida.

Salu2

Gabriela A:
Cuantos días se tardan en darte el pasaporte?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159616
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mimoun.a:

vivo en europa y mi DNI no lleva la fecha de expedicion solo lleva la fecha de caducidad .donde voy me la piden esto es normal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159625
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola!

Sí que figura pero tienes que fijarte bien.

Lo pone por encima de donde pone DNI NÚM, dentro de una especie de círculo que se ve borrosillo con las letras TCV por encima...

(ya ves qué camuflado está, pero ese número es la fecha de Expedición)

Salu2

mimoun.a:
vivo en europa y mi DNI no lleva la fecha de expedicion solo lleva la fecha de caducidad .donde voy me la piden esto es normal
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159736
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, acabo de darme cuenta que el DNI de mi hija (4 años) está caducado y no hay cita disponible para renovación hasta finales de agosto. En unos días salimos en coche para Alemania. ¿Es problema no tener el DNI vigente? ¿Y si me llevo también el Libro de Familia?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159775
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Los menores no tienen la obligación de llevar DNI, con el libro de familia sería suficiente. Si no consigues renovarlo, lleva ambas cosas y no creo que haya problemas.

Nosotros hemos buscado citas y existe aún comisarías donde dan cita en el mes de julio, aunque muy muy pocas.

Salu2.

Maria:
Hola, acabo de darme cuenta que el DNI de mi hija (4 años) está caducado y no hay cita disponible para renovación hasta finales de agosto. En unos días salimos en coche para Alemania. ¿Es problema no tener el DNI vigente? ¿Y si me llevo también el Libro de Familia?
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159796
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

El problema lo tendríais si quisierais viajar en avión, ya que podríais tener muchos inconvenientes para poder embarcar.

Pero al ir en coche y tratarse de un país de la UE, no habría problema.

Salu2!

Maria:
Hola, acabo de darme cuenta que el DNI de mi hija (4 años) está caducado y no hay cita disponible para renovación hasta finales de agosto. En unos días salimos en coche para Alemania. ¿Es problema no tener el DNI vigente? ¿Y si me llevo también el Libro de Familia?
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159845
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FerBolter:

Buenos días. Hemos ido hoy a hacer el dni nuevo para el 3er hijo, y al no llevar su carnet de familia numerosa (ni el libro), nos han cobrado las tasas (10.60€). Hemos enseñado el mío propio con el certificado de nacimiento, pero no nos lo han admitido. Al final lo hemos hecho para no perder más tiempo. ¿Podría informarme de como reclamar esos 10.60€?. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159853
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

Tendrías que llamar al telf de Atención al ciudadano 060
para que te indiquen cómo solicitar la devolución de esas tasas.

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te dicen.

FerBolter:
Buenos días. Hemos ido hoy a hacer el dni nuevo para el 3er hijo, y al no llevar su carnet de familia numerosa (ni el libro), nos han cobrado las tasas (10.60€). Hemos enseñado el mío propio con el certificado de nacimiento, pero no nos lo han admitido. Al final lo hemos hecho para no perder más tiempo. ¿Podría informarme de como reclamar esos 10.60€?. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10